Primera llamada a taller

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Pues eso, que me ha llegado la primera llamada a taller para reparar algo que los suecos (o los chinos) no calcularon muy bien.
Mi XC60 II es de primera generación (2018), un D5 R-Design. Y lo que pifiaron parece ser que son los "brazos de elevación del portón trasero" porque se pueden congelar (decir que donde yo vivo pasamos varias semanas al año entre -5 y -15, con lo que poca broma). Las consecuencias pueden ser "ruido o pérdida de funcionalidad del control del portón" en condiciones de mucho frío. En el peor de los casos se pueden "soltar los brazos de elevación" con lo que imagino que el golpe en la cabeza como se te baje de pronto y te pille debajo puede ser colosal.
Volvo cambiará los brazos de elevación y mejorará el mecanismo. Y no os lo perdáis, lo hacen GRATIS!!!!
En fin, mientras sean estas medio chorradas, pues tampoco es para poner el grito en el cielo.
 
'Me Gusta': wierner y mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Buena info. Yo llevo el mío el lunes al taller, y les diré que miren eso. Aunque nunca ha pasado frío (demasiado mimado), más vale prevenir.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.320
#3
Buena info. Yo llevo el mío el lunes al taller, y les diré que miren eso. Aunque nunca ha pasado frío (demasiado mimado), más vale prevenir.
Claro que te ha pasado en frío, pero no quieres decírnoslo.
Al del taller le dices que por lo menos 10 veces....calculo yo a ojo, que es gratis!
 
'Me Gusta': cabetes y mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
Claro que te ha pasado en frío, pero no quieres decírnoslo.
Al del taller le dices que por lo menos 10 veces....calculo yo a ojo, que es gratis!
Ay dios, veteranía frente a pardillez.... Muchas gracias, eso es lo que haré, claro. Mira que soy melón.
 
JAD

V4L

Miembro Master