Pues eso, que me ha llegado la primera llamada a taller para reparar algo que los suecos (o los chinos) no calcularon muy bien.
Mi XC60 II es de primera generación (2018), un D5 R-Design. Y lo que pifiaron parece ser que son los "brazos de elevación del portón trasero" porque se pueden congelar (decir que donde yo vivo pasamos varias semanas al año entre -5 y -15, con lo que poca broma). Las consecuencias pueden ser "ruido o pérdida de funcionalidad del control del portón" en condiciones de mucho frío. En el peor de los casos se pueden "soltar los brazos de elevación" con lo que imagino que el golpe en la cabeza como se te baje de pronto y te pille debajo puede ser colosal.
Volvo cambiará los brazos de elevación y mejorará el mecanismo. Y no os lo perdáis, lo hacen GRATIS!!!!
En fin, mientras sean estas medio chorradas, pues tampoco es para poner el grito en el cielo.
Mi XC60 II es de primera generación (2018), un D5 R-Design. Y lo que pifiaron parece ser que son los "brazos de elevación del portón trasero" porque se pueden congelar (decir que donde yo vivo pasamos varias semanas al año entre -5 y -15, con lo que poca broma). Las consecuencias pueden ser "ruido o pérdida de funcionalidad del control del portón" en condiciones de mucho frío. En el peor de los casos se pueden "soltar los brazos de elevación" con lo que imagino que el golpe en la cabeza como se te baje de pronto y te pille debajo puede ser colosal.
Volvo cambiará los brazos de elevación y mejorará el mecanismo. Y no os lo perdáis, lo hacen GRATIS!!!!
En fin, mientras sean estas medio chorradas, pues tampoco es para poner el grito en el cielo.
'Me Gusta':
wierner y mdmdmd0