Presupuesto -oficial- para cruise control en S40gdi

h_s40

Miembro Novato
30 Dic 2011
15
0
Alcorcón
#1
He consultado en SwedishCars el presupuesto para montar el control de crucero en mi s40 gdi de 2003 (no tenía muy claro que se pudiera). Me han respondido que si se puede y que aproximadamente serán algo menos de 800 pavos más iva. Se puede concretar el precio con el número de bastidor(que tengo que mirar todavía), supongo que porque habrá coches que lleven algún tipo de preinstalación y será un poco menos de "obra".

La verdad es que me parece un caprichito bastante caro pero me lo estoy planteando porque solo uso el coche en autopista en viajes de 280kms y mi coche habitual es un xsara hdi, que con el precio que está ganando el gasoil... no te creas que me sale tan a cuenta andar con el xsara... solo gasta un litro y poco menos a los 100, lleva mas litros de aceite, las ruedas son mas caras y anda menos, 90cv contra 122/125cv que tiene este, sin decir que se va muy agusto con lo poco que suena de todo y la suavidad del volvo al lao del otro, aparte de que el control de crucero es otro plus de comodidad.


Qué os parece?¿? he buscado info en virtud de poder montarlo yo mismo, pero no saco nada en claro y además presupongo que tendría que activarlo con el correspondiente interface de volvo que no tengo ni puta idea de cual es ni como va.

Qué putada ser pobre! jajaj
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#3
Es una buena opción montarlo, espero montarlo yo algún dia también, sacándolo de algún desguace. Poco a poco irán apareciendo mas S/V40 fase II en desguaces, puesto que es un modelo que ya a superado los 10 años de edad...

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master