Presupuesto 2° revisión S60 My19

6 Ago 2020
592
441
cordoba
Hola chicos , pues bien , llega la hora de hacer el segundo cambio ( el primero me lo dieron hecho según el conce , ya que lo compre con 1 año y 7000km).
Pues me han lado ellos y me dicen que ya le toca , a lo que mi respuesta es que me pasen el presupuesto por escrito , más que nada por comparar también con Córdoba ( el que me han pasado es de Sevilla).
Ellos no me han preguntado ni km ni nada , tan solo me han mandado el presupuesto.
Actualmente el coche tiene 2 años y 24000 km .
Subo la imagen del presupuesto y vosotros me decís si se corresponde con el mantenimiento de los 2 años o ellos han modificado algo del mismo ...
Muchas gracias y un saludo a todos IMG_20210526_202438.jpg

Todo depende de las ganas que tenga el concesionario de tener contento a los clientes fijos y mantener sus visitas en un futuro.
Por unos 450€ hemos pasado la revisión a los dos volvos de la casa.318BC186-4678-4E3E-8FC1-8D838D87EBE0.jpeg
Más Iva

JAD

V4L

Miembro Master
Hola chicos , pues bien , llega la hora de hacer el segundo cambio ( el primero me lo dieron hecho según el conce , ya que lo compre con 1 año y 7000km).
Pues me han lado ellos y me dicen que ya le toca , a lo que mi respuesta es que me pasen el presupuesto por escrito , más que nada por comparar también con Córdoba ( el que me han pasado es de Sevilla).
Ellos no me han preguntado ni km ni nada , tan solo me han mandado el presupuesto.
Actualmente el coche tiene 2 años y 24000 km .
Subo la imagen del presupuesto y vosotros me decís si se corresponde con el mantenimiento de los 2 años o ellos han modificado algo del mismo ...
Muchas gracias y un saludo a todos Ver el adjunto 47864
Como me encanta leerte, que ya sabes que tú eres mi tester! Jajajajaja. A mí la revisión me tocará en Noviembre, con unos 15 mil km si llega

• Like
Reactions: JUGOVIC
Como me encanta leerte, que ya sabes que tú eres mi tester! Jajajajaja. A mí la revisión me tocará en Noviembre, con unos 15 mil km si llega
Puedes llegar a pedir una revisión intermedia si es que no tocan cambiar más filtros u otras cosas, simplemente aceite, filtro y actualización de software.

• Like
Reactions: JAVReader
A mi me toca la revisión también para diciembre, ese presupuesto lo veo algo caro pero siempre depende de la mano de obra que tengan donde lo lleves, a mí por la primera me cobraron sobre 230 más o menos.
Las revisiones pueden ser la anual o 30mil km como dice la marca pero si en ese año no has llegado a hacer 15mil puedes hacer la adaptada que es sin cambiar el filtro de polen ya que no haría falta por los km.
La del segundo año o 60mil ya incluye todos los filtros y bujías pero si no has llegado a los km también depende un poco de quién te haga el presupuesto

• Like
Reactions: JAVReader
A mi me toca la revisión también para diciembre, ese presupuesto lo veo algo caro pero siempre depende de la mano de obra que tengan donde lo lleves, a mí por la primera me cobraron sobre 230 más o menos.
Las revisiones pueden ser la anual o 30mil km como dice la marca pero si en ese año no has llegado a hacer 15mil puedes hacer la adaptada que es sin cambiar el filtro de polen ya que no haría falta por los km.
La del segundo año o 60mil ya incluye todos los filtros y bujías pero si no has llegado a los km también depende un poco de quién te haga el presupuesto

Está mía es la segunda revisión .

Puedes adelantarla un poco para no superar los 15.000 km y que no te toquen mucho las narices para hacerte una intermedia. Además, no olvidemos que al coche le harán lo que les digas que te hagan. Si te dicen de cambiar el filtro del habitáculo y les dices que no, por mucho que insistan, la última palabra la tienes tú. No ellos.

Muy caro, ayer pasé la revisión y me cobran la hora a 58€, te lo están cobrando a 71€, hay 100€ de diferencia con la que pase yo ayer.

• Like
Reactions: JUGOVIC