Presupuesto 2ª revisión XC 40 (dos años)

Camafeo

Miembro Iniciado
24 Ago 2010
47
19
Las Rozas, Madrid
#1
Hola a todos,
Tengo que hacer próximamente la segunda revisión a mi XC 40 D3 y he pedido presupuesto a un concesionario de Madrid.
He comparado el que me han enviado con la factura de la 1ª revisión que hice el año pasado.
Hay un apartado en mano de obra (que el año pasado no estaba) que se llama AIRECOWELL Y TUNAP MP , y que cobran 60 €+ IVA.
Sabe alguien a que corresponde este apartado ??
Un saludo para todos.
Camafeo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#2
Hola a todos,
Tengo que hacer próximamente la segunda revisión a mi XC 40 D3 y he pedido presupuesto a un concesionario de Madrid.
He comparado el que me han enviado con la factura de la 1ª revisión que hice el año pasado.
Hay un apartado en mano de obra (que el año pasado no estaba) que se llama AIRECOWELL Y TUNAP MP , y que cobran 60 €+ IVA.
Sabe alguien a que corresponde este apartado ??
Un saludo para todos.
Camafeo.

Esos dos conceptos no me suenan de nada. Es la primera vez que los leo. Supongo que tú consulta va encaminada a saber si te están cobrando cosas innecesarias.

Si no es indiscreción... ¿A cuanto te asciende el presupuesto ? Puedes publicarlo (tapando tus datos y matrícula/bastidor) y te damos opinión. Un dato a tener en cuenta son los kilómetros del vehículo. Hay cosas que se cambian por kilometraje, no por años, y pueden que te lo harían presupuestado sin necesidad. Y por último, hay un par de cosas que puedes hacerle tu mismo fácilmente ahorrándote un pico. Como ejemplo, el cambio de filtro de aire motor suele suponer unos 65€, mientras que comprado tu mismo en cada de recambios, lo tienes por 15-20€ y cordura 5 min cambiarlo.