Prestacion reducida.

#1
Hola buenas soy de bibao tengo un volvo s60 2.4t y me sale en el panel prestacion reducida.
Hace un par de semanas me salio lo mismo justo delante de un taller y le conectaron la diagnosis y me dio
Error en sensor de pedal de aceleracion
Error en sensor de pedal de enbrague
Fallo en MCI del cuerpo de mariposa
Aunque sin hacerle nada mas que un borrado general sin poder borrar esos fallos…. Funciono hasta ayer.
Ayer me paso lo mismo y al cabo de varias intentonas de arrancarle el coche funciono hasta mi casa.
Pero hoy ya no me hace el favor de quitarse el mensaje y no sube las revoluciones.
Puede ser que los sensores esten sucios y me salga ese fallo???
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Hola buenas soy de bibao tengo un volvo s60 2.4t y me sale en el panel prestacion reducida.
Hace un par de semanas me salio lo mismo justo delante de un taller y le conectaron la diagnosis y me dio
Error en sensor de pedal de aceleracion
Error en sensor de pedal de enbrague
Fallo en MCI del cuerpo de mariposa
Aunque sin hacerle nada mas que un borrado general sin poder borrar esos fallos…. Funciono hasta ayer.
Ayer me paso lo mismo y al cabo de varias intentonas de arrancarle el coche funciono hasta mi casa.
Pero hoy ya no me hace el favor de quitarse el mensaje y no sube las revoluciones.
Puede ser que los sensores esten sucios y me salga ese fallo???
Lo primero, antes de nada, te recomiendo que leas la normas del foro y pases por el apartado de presentaciones, nos cuentes algo de tu coche y de ti, y luego ya vamos viendo lo demás.

Ahora vamos al lío...

Desconecta la batería y limpia los conectores del ECM con limpiacontactos residuo 0 y comprueba que no tengas corrosión en los terminales. Esos errores creo que son todos del ECM, con lo que o todos ellos son errores reales (entonces tienes un problema serio, porque la mariposa cuesta un pico) o algo raro hay en el módulo.

El sensor del acelerador sí podría ir relacionado con el de la mariposa, pero el del embrague? Eso me parece un poco más raro... Quizá alguien con el mismo modelo pueda comentarte algo por alguna experiencia anterior.

Qué errores exactamente salieron en la diagnosis? Te dieron el informe?
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#4
Hola buenas soy de bibao tengo un volvo s60 2.4t y me sale en el panel prestacion reducida.
Hace un par de semanas me salio lo mismo justo delante de un taller y le conectaron la diagnosis y me dio
Error en sensor de pedal de aceleracion
Error en sensor de pedal de enbrague
Fallo en MCI del cuerpo de mariposa
Aunque sin hacerle nada mas que un borrado general sin poder borrar esos fallos…. Funciono hasta ayer.
Ayer me paso lo mismo y al cabo de varias intentonas de arrancarle el coche funciono hasta mi casa.
Pero hoy ya no me hace el favor de quitarse el mensaje y no sube las revoluciones.
Puede ser que los sensores esten sucios y me salga ese fallo???
Esto se llama entrar como un elefante en una cacharrería (aunque seas de Bilbao… ?).
 
JAD

V4L

Miembro Master