Pues bienvenido al club de “Volvos en garajes”. Yo recogí el mío del conce el 13 de marzo. Ya tiene la friolera de 160 kms.Buenos dias a todos los usuarios de este foro, compre un Volvo XC60 en marzo , justo antes del tema por desgracia de conoravirus, y estoy disfrutando como vosotros muy poquito de el, un saludo para todos.
Yo tengo la misma motorización tb Bussines Plus XC40. Y mis escasas sensaciones son muy buenas tb. Me sorprende la sensación de agilidad, mucho mayor que mi Audi A3 de 150cv. Debemos ser de los pocos herejes que seguimos apostando por el motor diésel. Ya he tenido 3 con excelentes prestaciones y muy longevos, para qué cambiar ?? Espero que no tardemos mucho en poder disfrutar de nuestros ansiados Volvos.Buenas, al menos lo estoy usando para ir al trabajo y volver, y las verdad que las pocas impresiones muy buenas, coche super cómodo para conducir en carretera, pantalla central muy grande y bonita , en fin encantado con el coche con ganas de poder hacer mas km...
Compre el modelo XC60 Bunisses Plus, con el paquete de cámara trasera portón eléctrico.. el 2.0 Dielse D3 manual.
Lo que menos me gusta por ahora es el asistente de mantenimiento de carril. Será la falta de hábito pero no me gusta esa sensación de rigidez en el volante. Alguien me puede decir si vale la pena llevarlo activado??![]()
Otro detalle que no me gusta es el reposabrazos poco operativo, demasiado bajo para mi gustoEs un sistema que funciona muy bien, te avisa y te corrige a la vez lo veo muy útil, en cuanto
te hagas a su uso no tendras ningún problema.
Yo lo desactive al cabo de unas semanas.Lo que menos me gusta por ahora es el asistente de mantenimiento de carril. Será la falta de hábito pero no me gusta esa sensación de rigidez en el volante. Alguien me puede decir si vale la pena llevarlo activado??![]()