Presentaciones oportunas

jont

Miembro Iniciado
28 Jul 2010
33
0
Gato Norteño
Hola a todos, me presento en este foro, soy un futuro propietario de un XC60 D5 automatico. Actualmente poseo un BMW X3 de 150CV, el cual voy a cambiar por el Volvo. Reconozco que ha sido una decision dura, pues no queria cambiar de marca, pero al final el XC60 me ha enganchado. Espero no haberme equivocado con el coche.

Saludos

Enhorabuena por tú elección!!!!!!!!!!! por que dejas la salchicha?

Lo tenia con el select, y el valor futuro estaba fuera de mercado. He buscado otras opciones parecidas al X3, como el GLK, el Q5, el nuevo X3 y el XC60. Al final se ha quedado como finalista el nuevo X3 y el XC60, el problema lo tenia que no puedo estar mas de 2 meses sin coche, añadido que el XC60 me gustaba y por el mismo precio no hay comparacion en cuanto motor y equipamiento.
En cualquier caso, probe el Xc60 D3 de 163 CV y la verdad que no hay color frente a mi actual X3 (150cv), el motor es mucho mas vivo, mejor respuesta que el del X3, por lo que supongo que el XC de 205 cv debe ser "algo" mejor. Y por supuesto automático.

bienvenido y felicidades por tu buen gusto!!!! :_DD::_DD::_DD:
Seguro que no te arrepentirás!!!!!
algún dato más de color... interiores... etc... :_emo::_emo::_emo::_emo:
es por babear un poco!!!!!! :_love5::_love5::_love5:
acuerdate de poner unas fotos en cuanto lo tengas en casa!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Es de color blanco, el D5 AWD de 205CV diesel automatico. El acabado es el Kinetic, pero trae el sensor de aparcamiento, bluetooth, inserciones de aluminio, faldones y trasera y GPS (no el portatil).
La verdad que he buscado un acabado Momentum pero la oferta que me hicieron por este compenso muchos extras.

Buenas noches, me presento, soy Def, estoy en Mentrida, y tengo un XC 90 2007 d5 , iré al post correspondiente con un problema, pero vamos q estoy por aqui, un placer.