Me presento PRESENTACION

Hola, me presento, mi nombre es Manuel, ManuSan84 en el foro, recientemente he adquirido un Volvo XC90, del año 2011. Acudo a vosotros para compartir experiencias y conocer mas sobre mi nuevo coche (aunque sea de 2° mano). Queria realizar una consulta, esta unidad cuenta con un puerto USB en la guantera y la persona a la que se lo compré, conectaba su movil con cable a ese puerto y podia escuchar la musica del movil (Spotify) a traves de la radio. Yo lo he intentado con mi movil pero me ha resultado imposible, por si alguien conoce algo sobre el tema y puede ampliar mis conocimientos. Mi movil es Samsung (android), y no se si hay que realizar algo en el movil para que el coche te lo reconozca como datos o algo asi, porque hasta ahora al conectarlo solo me carga la bateria y nada mas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20231017-131017_Gallery.jpg
    Screenshot_20231017-131017_Gallery.jpg
    579 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20231017-130925_Gallery.jpg
    Screenshot_20231017-130925_Gallery.jpg
    775,7 KB · Visitas: 30
  • Like
Reactions: Señor K
Bienvenido
Tienes uno idéntico al mío.
Yo tengo conectada la toma de la guantera a un cable para iPod o iPhone con puerto de los viejos, porque los modernos con lighning no te los coge, dudo que un Android con USB-C te lo coja
Para uso como teléfono por bluetooth con iPhone modernos no hay problema y funciona bastante bien, pero de escuchar música con Spotify o similares, olvídate.
Si tienes pantallas en los reposacabezas, también tendrás un conmutador en la guantera central para alternar entre RSE y aux, y por ahí creo que también podrías escuchar música con minijack, pero la calidad es malísima

Muchas gracias por contestarme.
Que lastima, el sistema de radio es premium sound y no queria cambiarlo solo para escuchar musica desde el movil. La persona que me lo vendió tenia un Iphone XR, y con el cable de Iphone se escuchaba perfectamente ?..., pense que podria lograrlo...

Muchas gracias por contestarme.
Que lastima, el sistema de radio es premium sound y no queria cambiarlo solo para escuchar musica desde el movil. La persona que me lo vendió tenia un Iphone XR, y con el cable de Iphone se escuchaba perfectamente ?..., pense que podria lograrlo...
A mí no me convence cómo suena, ni te permite controlar la reproducción desde el volante, pero poderse, se puede. Ocurre que como funcionaba regu, no he vuelto a probarlo desde hace varias generaciones de iPhones

JAD

V4L

Miembro Master