Hola, Gaditano. Qué bonita ciudad ?? yo tengo la misma motorización, D3 y estoy encantado. Anteayer llegué a la friolera de los 1000 kms ??, por culpa del virus maldito. No te angusties por el pack light. El coche es un cañón, le da mil vueltas a mi antiguo A3. Y consumo 6,3 l/100 en autovía. Yo lamenté no haberlo pedido con el control adaptativo de velocidad pero lo puedo instalar cuando quiera, al menos en el Bussines Plus aut. ??Hola! Pues uno mas de los que estamos encerrados en casa viendo el coche por la ventana, en mi caso un XC40 D3, y muy arrepentidp de no haber comprado los pack de luces .... y averiguando que hacer he terminado aqui en este foro.
Bueno un saludo!!
Poco puedes hacer, me temo. Pero ya habrás visto que a algunos no nos termina de parecer tan maravilloso el sistema de luces adaptativas de Volvo. Yo ya he dicho muchas veces en este foro que no veo especialmente mejor que con mis bi-xenon anteriores, y que me molestan mucho las sombras bailarinas que producen los faros adaptativos.Hola! Pues uno mas de los que estamos encerrados en casa viendo el coche por la ventana, en mi caso un XC40 D3, y muy arrepentidp de no haber comprado los pack de luces .... y averiguando que hacer he terminado aqui en este foro.
Bueno un saludo!!
Si y tambien ando a vueltas del radar adaptativo y a vueltas de la luz en el habitáculo en la parte trasera .... en serio no se que estaba pensando cuando lo configure ....D3 Automatico por cierto[/QUOTE
Pues te cuento:
> El control adaptativo es factible instalarlo como accesorio en tu modelo. Precio mås de 2000€.
> Luz en asientos traseros: fácil. Mañana pondré fotos. En AliExpress 10 €.
Así que disfruta del coche ?
Hola, Gaditano. Qué bonita ciudad ?? yo tengo la misma motorización, D3 y estoy encantado. Anteayer llegué a la friolera de los 1000 kms ??, por culpa del virus maldito. No te angusties por el pack light. El coche es un cañón, le da mil vueltas a mi antiguo A3. Y consumo 6,3 l/100 en autovía. Yo lamenté no haberlo pedido con el control adaptativo de velocidad pero lo puedo instalar cuando quiera, al menos en el Bussines Plus aut. ??
Efectivamente, pieza hidráulica y sofware + mano de obra = no tengo aquí el presupuesto pero creo que subía a más de 2.000 €. Lo comprbaré cuando llegue a casa.Hola gaditano, cuanto te han dicho que cuesta ponerle el control adaptativo de velocidad, porque creo que hay que ponerle una pieza hidráulica y con la mano de obra ronda los 1.500 €...¿es asi?
Lo acabo de comprobar: 2.500 €.Efectivamente, pieza hidráulica y sofware + mano de obra = no tengo aquí el presupuesto pero creo que subía a más de 2.000 €. Lo comprbaré cuando llegue a casa.
..... a ver si nos hace un bonito post resumen...
deseando. verlo, me gustaria tunear un pelin por dentro con elegancia el bisho
te queda basante bien la verdad
deseando. verlo, me gustaria tunear un pelin por dentro con elegancia el bisho
Esta increible la verdad!!! me encanta la parte de las luces en los umbrales, sigo en aquel hilo para hacerte algunas preguntas pero muchas gracias por el link