PRESENTACION!!!

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.120
22
HOLA,QTAL?SOY NUEVO AQUI Y ME QUERIA PRESENTAR,SOY MANUEL,DE MADRID Y OS PRESENTO MI C70-T5 QUE LLEVA CONMIGO YA CASI 4 AÑITOS,CUALQUIER COSA MI NOMBRE EN EL FORO ES MANU_C70-T5....UN SALUDO

Adjuntos

• IMG-20121115-WA000.jpg
    IMG-20121115-WA000.jpg
    74,4 KB · Visitas: 17
Bienvenido manuel,,muestrano unas fotos mas de ese T5,,y no seas agarrao!.jajajajajjaja..[ok]

saludos...

Buena elección, pasa, disfruta, y comparte sin problemas ;)

JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias....si la verdad que estoy muy contento con mi juguetito,jaja estoy en ello el subir mas fotos....no os preocupeis un saludo

muy buenas a todos soy nuevo en el foro y quiero hacer unas preguntillas!
hace un mes me compre un volvo s40 1.8i del año 2000 y estoy buscando el aleron que monta el mismo modelo.
Tambien quiero ponerle unas llantas xk el mio montas unas 15" y no se si unas 17" serian mucho para el coche pero hechando un vistazo x ahi me gustan las que saco volvo unas bbs propus creo que son jeje.
Si alguien me puede hechar una mano o tiene alguno en vente que me comente.os lo agradeceria!
un saludo

muy buenas a todos soy nuevo en el foro y quiero hacer unas preguntillas!
hace un mes me compre un volvo s40 1.8i del año 2000 y estoy buscando el aleron que monta el mismo modelo.
Tambien quiero ponerle unas llantas xk el mio montas unas 15" y no se si unas 17" serian mucho para el coche pero hechando un vistazo x ahi me gustan las que saco volvo unas bbs propus creo que son jeje.
Si alguien me puede hechar una mano o tiene alguno en vente que me comente.os lo agradeceria!
un saludo

Hola, esta presentación tendria que estar en un apartado único, no en la presentación de otro forero. Vas a el apartado de presentacion y das nuevo tema, y alli te presentas, con alguna foto del coche en cuestión, mejor que mejor.
saludos

Buenos dias, Aqui tambien queria actualizar lo que se ha hecho al coche, despues de los frenos ebc y pastillas ebc amarillas, se le ha realizado el supresor del catalizador en 3" como la downpipe y la repro, el resultado muy muy bueno, 275 cv y 407 nm de par. Con una curva de potencia super estable hasta el corte por lo que estoy encantado con el resultado.