PRESENTACION

JADS

Miembro Novato
15 Jun 2010
4
0
ZARAGOZA
Buenos días ,

Como hoy empiezo en este foro , quiero presentarme .Soy de Zaragoza , tengo 36 años , y desde hace 9 años soy un seguidor acérrimo de los Volvo XC70 .He tenido cuatro , todas las cajas y motorizaciones , y en estos momentos voy a por el quinto...

Espero poder aprender mucho acerca de nuestros vehículos en este foro

Saludos a todos

Bienvenido y cuentanos más cosas de tus experiencias con los XC70, y por fotos

Buenas tardes ,

La verdad es que es un coche especial.Vale para todo , y personalmente creo que es muy bonito.A mí me gustan más los gasolina , y mejor el de 210 CV Geartronic , que el 2.4 .Por mi trabajo , paso temporadas largas haciendo unos 3.000-4.000 km/ mes , y otras en las que apenas hago 1.000 , por lo que voy cambiando ( Gasolina-Diesel ) , y a la vez , alternando otros coches , pero siempre termino volviendo al XC...
Mecánicamente , nunca me han dado un sólo problema , son eternos.
La verdad es que nunca he hecho fotos , pero prometo hacérselas al próximo...
Saludos

Hola JADS, bienvenido, conque un volvo adicto no? te entiendo yo apenas conduzco el primero y estoy arrobada, me encanta, bueno por aqui nos vemos...

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido [ok]. Aunque yo creo que tú eres el que nos puedes iluminar sobre los XC70[ok], así que espero ansiosamente todas tus aportaciones :_lee::_qui:. Cinco XC70!!![leche][leche][leche] Tú eres mi ídolo [rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]