Fotos?????
Contarme un poco como funciona soy un poco corto en esto de los foros siempre los he visto pero no he participado.
De todas formas os comento mis pequeños problemas y ya pondre las fotos de mis volvos .
1) Volvo 850 tdi año 97 ,no arranca en caliente ,si lo apago y lo vuelvo a encender despues de haber estado con el un rato dice que no ,hasta que pasa n 40 o 50 minutos y arranca ,me desmontaron medio coche y no dan con ello (bombero ,electrico mecanico y ninguno dio con el tema )supongo que si lo llevo a la volvo seria mejor no????
2)Volvo v70 gasolina 2.4 año 2001 Marzo.tiene un ruido diferente siempre que pasa por 2000 rpm solo en esas vueltas y tambien me gustaria que me contarais un poco el comportamiento de este motor dado que no lo veo muy agresivo quiero decir vivo ,trabajan en un rejimen de vueltas muy alto ???y su comsumo medio es de 9,5 es normal ????
SE QUE NO HE PUESTO LAS FOTOS PERO MAÑANA LAS PONDRE SIN FALTA (si doy con la formula claro que yo soy muy torpe para estas cosillas) UN SALUDO PA TOL MUNDOOOOO