Presentacion

Cardebelle

Miembro Novato
1 Mar 2009
7
0
2025
Hola, me llamo Antonio y soy de Fene, encontre este foro por casualidad, pues pare en una cerveceria en Naron que tiene ordenador libre para los clientes y la direccion estaba en el historial, se ve que debe parar por aqui algun afiliado.
La cosqa es ke yo tengo un Volvo viejo Volvo como segundo coche y decidi apuntarme, pues siempre es bueneo tener con quien compartier openiones y solucionas.

bienvenido al foro [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

hombre otro gallego mas ...y aficionao a la 1906 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]... claro ke hay otro por ahi del ferrol asi ke lo mismo fue el en un momento de despiste ;D ;Dahhh antrs de ke me olvide sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

griffinn00 dijo:
hombre otro gallego mas ...y aficionao a la 1906 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]... claro ke hay otro por ahi del ferrol asi ke lo mismo fue el en un momento de despiste ;D ;Dahhh antrs de ke me olvide sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
Pue no, yo mas vien afizionado al cubata de guisky.
Las fotos a ver si puedo los prosimos dias,

JAD

V4L

Miembro Master
Cardebelle dijo:
Hola, me llamo Antonio y soy de Fene, encontre este foro por casualidad, pues pare en una cerveceria en Naron que tiene ordenador libre para los clientes y la direccion estaba en el historial, se ve que debe parar por aqui algun afiliado.
La cosqa es ke yo tengo un Volvo viejo Volvo como segundo coche y decidi apuntarme, pues siempre es bueneo tener con quien compartier openiones y solucionas.

tienes un volvo viejo y es el segundo coche????

y que volvo viejo es el tuyo amigo?

Pues creo que ya se quien dejó la dirección en el historial del navegador [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tranki que ya aparecerá por aquí. ;D

Saludos desde Coruña ;>)

Saludos y bienvenido al foro

Bienvenido, pues quiza sea yo el responsable, pues suelo parar en esa cerveceria y entre cerveza y cerveza [pedo] a veces me conecto.
En fin, como ya han dicho, no esta de mas una presentacion de tu coche, pues sinfoto;:

Bienvenido!!! y... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;>) ;>) ;>) saludos antonio ;>) ;>) ;>)

bienvenido al foro!

a ver ese viejo volvo!

Bienvenido y unas fotos, o por lo menos dinos que modelo es. [ok]

El coche es un 440 rojo convenci al dueño del local para enchufar la camara al ordenador para suvir fotos pero no soy capaz seguire intentandolo y sino haber otro dia.

Al fin las suvi

Es el segundo coche porque el premero es una paquetera pa trabajar el volvo no da gastos que es lo que minporta que hay poco curro y no da la cosa pa mas.
Lo uso poco solo algun sabado o domingo.

Se le ve bastante entero [ok] [ok]
le das unas manos de pulimento y como nuevo!!!!!!!!!!!
aqui en Alicante por 40 euros el chapista de deja el coche como un espejo!!!!!! [ok] [ok]
BIENVENIDO!!!! ;>) ;>) ;>)