Presentacion

Nilion

Miembro Iniciado
25 Ene 2009
79
0
43
Gallarta
Aupa soy un tio de bilbo de 25 años, me acaban de regalar un C70 coupe del 2000 por reyes y me gustaria hacerle algunas cosillas pero no encuentra nada guapo para ponerselo haver si me haceis alguna sugerencia

Lo que mas me interesa es un body kit pero no veo nada por hay haber si me podeis hechar un cable.

Bienvenido tio de Bilbo!!!!!!!!!
Pedazo regalo que te hacen a tí..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
si quieres puedo ser tu amigo..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Amos al tema.... el C70 esta de vicio asi como viene de casa,
pero seguro que esta foto te va a impactar!!!!!!
http://turbobricks.com/feature.php?content=fall_05

y enterate que sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Vaya regalo :eek: seguro que te lo ha regalao otro de Bilbao ;>)

Bienvenido!!! [ok] el año que viene dame el telefono de tus Reyes...a ver si es posible que se pasen por mi casa y me dejen algo parecido a ese C70 [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Lo primero bienvenido, y lo segundo menud oregalo, si es el de tu avatar, con esas llantas es casi perfecto [rezar] [rezar] [rezar]

Bienvenido Nilion

Pero machooooo por favor.... borra eso de q te lo han regalao que cada vez ke leo eso se me empapan los ojos vaya suerte de ke te lo regalen y con respeto a lo del body kit no se ke decirte si fuese mio con unas llantas y una suspension baja me sobra ya ke viene perfecto de fabrica no se... esta es mi opinion....

saludos

;>) ;>) ;>) saludos nilion ;>) ;>) ;>)

bonito coche [ok]... yo tambien tengo un C70 del año 2000

vaya tela!

los reyes son cada vez más generosos... con los demás porque a mi ... bueno tampoco me voy a quejar, pero *oder! algún día me pueden traer un coupe de verdad! [leche] [leche] [leche]

bienvenido y a ver ese C70 guapo que tienes! sinfoto;:
el kit $UPER es precioso! [rezar] [rezar]

yo tambien quiero que me regalen un C70, bueno , o cualquier coche..... ;D de todas formas, no hay demasiado para tunear un C70, es perfecto....

bienvenido al foro [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: