Presentacion

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2025
Hola, me llamo Alex, soy de Madrid, tengo 21 años y llevo un año consultando este foro, sin decidirme nunca a participar en el. Empece a consultarlo ya que cambie de coche "forzosamente", pero fue para bien. Estoy muy contento con mi C70 2.4t del 2000, desde que lo tengo ya no concibo un motor que no sea turbo, me encanta la respuesta que da y la fuerza que tienen a cualquier regimen.

Ahora os pongo unas fotos, a ver si me sale bien.
Espero que os gusten, un saludo.

hola, por fin nos hablas... ;D ;D veras como ahora disfrutas mas del foro...y me dá igual que ya lo hayas hecho, te lo pongo de todos modos sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Ampliare el reportaje fotográfico, pero me temo que el coche actualmente no esta en tan buen estado. Después de un año rodando por Madrid centro tengo los parachoques rozados por todas partes. Con lo bonito que es, pero hasta que no empiece a trabajar poco lo puedo arreglar.

Una de propina

no te preocupes, peor está el mio, que me atacó una farola el martes y ahora tengo una puerta redonda... ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Preciososo ese C70, qué recuerdos !!!

Bienvenido !

Bienvenido!!! si crees que el coche no esta en buen estado .....ya te dire cuando es mi cumpleaños ,no hace falta que me lo envuelvas en papel de regalo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

BIENVENIDO Y FELICIDADES POR ESE VOLVAZO QUE TIENES!!!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>

joder hombre ! onde tienes el gusto q crees q ese VOLVO no esta en buenas condiciones?
me pongo en la lista detras de PARI-71 por si no kieres el coche!!!! ;D

bienvenido y a disfrutar el VOLVO makinon que te gastassssss [dj]

saludos! [ok]

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad de maquina [ok]

precioso coche ,y ya sabes a hablar un poco mas [zaas] [zaas]

Gracias a todos por la bienvenida.

Aclaro lo del estado del coche jejeje, en las fotos sale perfecto, hacia 4 meses desde que lo tenia. Ahora están rozados los parachoques y con otro rozon en la aleta trasera derecha, un día saliendo del aparcamiento del corte ingles de princesa, ya sabéis que este coche gira mas bien poco.

Ya pondré más fotos y os hablare de lo que tengo previsto hacerle. Saludos y felices Fiestas.