presentacion

anver

Miembro Novato
19 Oct 2008
32
0
2025
presentacion

hola soy antonio de malaga y tengo un volvo amazon lo estoy haciendo historico

Re: presentacion

Bienvendio, ponos unas fotillos anda....

Anver...amos a ver. ¿Cómo es posible que teniendo un PEASSOOOO DE AMAZON, vas lo dices y te quedas tan pancho? En paises más serios que este, como Suecia, eso está penaoooooo muy gravemente.
Amos...anda....ve YA a por la digital y nos lo enseñas. PERO YA que en Málaga ahora no está lloviendo. (con cariño todo eh?) [zaas] [zaas] [zaas]

EDITO:anver te acabo de pillar unas fotos de esa preciosidad aquí en el foro en http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14332.msg632835#msg632835 pero allí no las verá casi nadie. Vamos...nos las repites Y NOS PONES MAS. [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master

bienvenido, y que sepas que me gusta tu coche mas que el mio..... [ok]

Cosa mas bonita >::: . Me refiero al coche de anver, no al de lecar con tapacubos (como el mío ;D )

vendo mi V70! en serio vendo mi volvo contra un Amazon! pero no cualquiera! este me encanta! el color sobre todo!

enhorabuena por ese vehiculo tan bonito y especial!

Bienvenido a la familia Volvo!

Verás que unos vienen, otros se van pero todos acaban volvondo... jejejeje
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

(habeis notado el toque de humor y el juego de palabra? engaaa.. decir que si! no? [grachie] ;>)>

Mel dijo:
Cosa mas bonita >::: . Me refiero al coche de anver, no al de lecar con tapacubos (como el mío ;D )

uhiiii lo que has diicho!!!! MEL TAMBIEN LLEVA TAPACUBOS!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Felicitaciones >::: por el nuevo amazon

es una pieza unica de volvo es un verdadero icono dentro de lqa marca igual que los p1800 y el famoso bertone,,

Felicitaciones y bienvenido al foro

Saludos desde peru
Velez

Bienvenido y Felicidades por esa preciosidad de Amazon!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]