presentacion

volvito.es

Miembro Novato
20 Mar 2008
2
0
2025
Hola a todos, como veis soy nuevo por aqui, el motivo de estar en este foro es que me empiezan a llamar la atencion estos coches y no escarto la posibilidad de quedarme con uno de los que hay en venta por aqui, ya tengo tres vehiculos y para coger otro tendria qque quitarme uno de los que tengo en el garaje, vivo en Manzanares el Real (Madrid) y prodria desplazarme no muy lejos a ver algun coche. Un saludo.

Bienvenido al foro.

bienvenido al foro yo te animo a que te compres uno.
un saludo.

Bienvenido al foro yo tambien te animo a que te tires por un volvo son fantásticos.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido por aquí, si te compras un VOLVO te puedo asegurar que no te vas a arrepentir y que esto engancha!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Me uno a lo expuesto por $UPERVOL. He llegado de rebote a la marca y tengo que decir que tiene un.... no se que, que se yo... [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

volvito.es dijo:
Hola a todos, como veis soy nuevo por aqui, el motivo de estar en este foro es que me empiezan a llamar la atencion estos coches y no escarto la posibilidad de quedarme con uno de los que hay en venta por aqui, ya tengo tres vehiculos y para coger otro tendria qque quitarme uno de los que tengo en el garaje, vivo en Manzanares el Real (Madrid) y prodria desplazarme no muy lejos a ver algun coche. Un saludo.

Bienvenido!!!Yo soy de Madrid,y tengo 3 en venta.. [jajaja]saludos!!!

Biemvenido... busca, compara, y si encuentras algo mejor, compralo !!!

Bienvenido seas a este estupendo foro, el cual es el "Vaticano" del mundo Volvo. Te garantizo que te lo vas a pasar genial en este estupendo lugar, pues aquí hay personas de muy variada índole, las cuales dan gran viveza.
Yo tengo en venta mi 960/S90, así que te invito a que visites el apartado "venta". Aquí tienes el enlace:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9807.0

Para cualquier pregunta sobre él, me tienes a tu entera disposión en este fenomenal foro.
Saludos a todos.

Bertone.