presentacion

fresador

Miembro Novato
18 Nov 2007
1
0
2025
Ante todo presentarme.
Soy de Funlabrada(Madrid) y poseo un S80 2.4 Optima de 170 cv desde hace 7 años.
En este tiempo el coche ha tenido sus luces y sombras,mas sombras que luces pero en fin hay que reconocer que es un coche cómodo
y espacioso pero yo cuando me lo compré creia que seria otra cosa.
Ahora y despues de una reparación de 7500 €(le salió una biela por un costado con 71000 km y habiendo pasado todas las revisiones en concesionario oficial,Swndiss Cars de Mostoles para mas señas)me da pena deshacerme de el y lo reparé porque donde encontraba yo una gran berlina por 7500 €.
Bueno,no os aburro más,saludos a todos.

Bienvenido [lal] un gran coche,y tan bien mala suerte la tuya.Un saludo.Bienvenido a tu foro

"PEDAZO DE REPARACION", ahora te queda el consuelo de que tienes VOLVO NUEVO para muchos años!!!!!!
BIENVENIDO y espero que disfrutes por aquí, cualquier cosa que te haga falta de ese VOLVO S80 nos lo comentas.
Y si nos pones unas fotos tampoco te vamos a decir que no!!!! [cupi] [cupi] [cupi]
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido por estos lares! [lal] [lal]

Vaya mala pata lo q te ha ocurrido. Espero q sea rapido y puedas disfrutarlo con tranquilidad mucho tiempo.

Aqui estamos para lo q necesites! [ok]

Ah: sinfoto;:

;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro hombre si tu huvieras presentado unos dias antes te podrias haber venido a la concentracion de este finde semana en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de coche yo tb tengo uno pero el 2.9 de 200 cv y esta genial es amplio y comodo como ninguno para los viajes........................y................... sinfoto;:

Saludos y bienvenido

Bienvenido al foro, ya siento lo que te ha pasado, nosotros tambien tenemos un S80 2.5D del 2001 con 327.000 km y ningun problema, es mala suerte, pero bueno despues de esa reparacion no creo que te de problemas.... Como bien te han dicho estos, a disfrutar del coche y unas fotillos que sinfoto;:

salud >brind>