Presentacion

C-70

Miembro Novato
9 Nov 2006
4
0
2025
Hola, buenas tardes, buscando por internert me encontado con este foro, estoy esperando mi nuevo coche un C-70 que me lo daran en Enero. ya tenemos en mi casa un S60 D5 modelo 2006 y estamos encantados. un saludo

bienvenido seas a ti tambien

un saludo

hola c70 y enhorabuena,por la cuadra que tienes, ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tambien quiero uno!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
BIENVENIDO Y ESPERAMOS FOTOS DE ESOS VOLVOS!!!!!!!

Muchas gracias por la bienvenida, el modelo que me comprado es el D5 de 180 ya que en mi familia le tenemos desde hace 9 meses un S60 D5 y estamos muy muy contentos.

Estube probando el C70 2.4 I DE 170CV y deciros que me decepciono mucho pensaba que iba a tener mas reaccion en adelantamientos etc ,pero se queda pobre, este que me he cojido viene equipado con muchos extas y le puesto llantas de 18 Llamada Dragon o algo parecido estoy muy impaciente de que me lo den y asi compartir cosas de esta marca por este foro.

Me han dicho que ya esta por España esta version El D5 sabes vosotros si le hay? o alguien de aqui lo tiene?

Un saludo. ;D

Bienvenido!! ;>) ;>)
Buenos carros, no te andas con chiquitas ¿he?. >brind>

Ya se han entregado bastantes unidades del D5, claro que hicieron los pedidos hace mucho tiempo.

Bienvenido y buenas coches tvas a tener en el garaje de casa si señor a disfrutar de ellos y de este foro
y unas fotos en cuanto puedas

>brind> >brind> >brind>

Buena maquina,si señor,haber esas fotosssss,bienvenido.