Presentacion y saludos

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Hola me presento desde Girona, aunque por cosas de la vida aun n he tenido la oportunidad de tener un buen bicho, ahora ha llegado el momento y estoy decido a adquirir un 850, espero localizar alguno pronto, y tambien es bien recibido cualquier consejo de los foreros,un saludo y nos veremos por aqui.

bienvenido al foro, seguro que encuentras lo que buscas por aqui!! [ok] [ok]

Bienvenido!!!!!!!
A 10 Km de mi casa venden uno por 1500 euros que no esta mal, es el GLT de 170 cv
[ok] [ok] [ok] [ok]

Aqui encuentras un montón:
http://www.segundamano.es/li?q=850&ca=3_s&th=1&sp=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&fc=&rs=&re=&ms=&me=&mc=48

Este me gusta el color y el estado general, aunque la matricula tambien es peculiar!!!!!!!
http://www.segundamano.es/vi/12102991.htm?ca=3_s
ahora si de verdad quieres un VOLVO ESPECIAL ahora tienes la oportunidad de tu vida!!!!!!!
Mira esto:
Saoca tiene lo que buscas........ [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15215.0

Saludos y bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido !! y espero que te sea de ayuda este GRAN foro [ok]

Re: Hola a todos desde Girona
« Respuesta #11 : Enero 03, 2009, 02:57:00 »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos de nuevo, parece ser que los de mi tierra estan escondidos,jejeje, no ha aparecido ni uno,jajaja.Bueno pues ya esta, ya tengo mi Volvo, no es un bicho precisamente pero no esta mal, un 850 motor 2.5 5 cilindros ,año 96, 100.000 kms., si si, reales documentado todo en concesionario Volvo, lo malo, pues que ha estado 3 años en un garaje lleno porqueria, asi que ahora atrabajar. Fotos.........estos dias de fiesta imposible por que soy....un perro,ni me he movido. Avances, pues de momento se esta repasando motor, cambiando bujias y cables, filtros y manguitos anunque aparentemente estaban bien pero mas tranquilo si cambio distribucion se hizo hace 8 mil kilmetros,esto ultimo documentado factura y tipica pegatina de casa Volvo. Ya tengo la radio original el modelo Premiun, tambien antena electronica, espero la llegada de faros nuevos intermitentes laterales, pomo madera a juego con volante original Volvo y alguna pijada mas. Naturalmente cualquier recomendacion es bienvenida. Dudas hasta el momento: he puesto bujias y demas normalitas, que marce de bujias? filtro normal o de larga duracion tipo K&N ? kit de admision ya demasiado? el motor despues del tiempo que a pasado parado tiene mal aspecto estetico,que solucion ,a aparte de lavado, pintar? horterada? cambiar depositos y pasarle una lija? sirve para algo? pinzas de freno pintar? mas horterada? telemando ir a Volvo? me quedare sin comer medio mes? Todas estas dudas y mas,no quiero seguir,vaya tocho, las tiene un servidor,novato y sin un duro. Repito cualquier ayuda la agradecere. Y gente de Girona ,estais? A los demas aqui teneis un amiguete.Saludos

Parece que tienes algo de curro... por lo que cuentas, aunque yo prsonalmente si tiene la distribución hecha hace 8 mil Km. no la volvía ha hacer, eso que te ahorras!!!!
Por cierto donde has conseguido el pomo de madera... y que te ha costado si no es indiscreción??
Y empieza a moverte y pon alguna foto este como este.... asi podemos ver un antes y un despues que tambien esta muy bien....
esa manía de solo poner las fotos cuando esta bien..... es una chorrada...
hay que hacer reportaje completo para ver el proceso!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Lo de las fotos no es por que este bien o mal,es porque donde esta es imposible ver nada, y hasta que no tenga la documentacion en regla no lo puedo mover. El pomo no hay problema decir donde y cuanto en Autohispania y me ha costado 50 y tantos eurines. Cualquier cosa por aqui estoy.

me parece que vas bien con l puesta al dia, lo de los filtros k&n y eso dejalo para mas adelante, cuando sepas de verdad como va el motor y todo eso... [ok]

Bienvenido y mucha suerte con tu nuevo coche, solo tengo un pequeño consejo.. hacer lo posible para poner el coche en marcha con lo mas sencillo y sin gastar pasta, una vez que arranque comprueba motor, caja etc.. que no sea que hay alguna haveria gorda a la vista... el resto poca poco y seguro que tendras un misil Sueco ZbanZ ZbanZ ZbanZ

ahhh y sinfoto;: sinfoto;:

Bueno, ya tengo algo mas, los asientos ya han vuelto del tapicero donde han sido revisados, limpiado y sobretodo reparada la piel, no estaba rota pero si tenia rayadas, han quedado nuevos por cierto son de piel y textil. Revisado motor,cambiado , bujias y cables ,filtros,aceites, algun manquito ,no por roto sino por precaucion, tres años parados son muchos, y bueno revision visual de todo. Neumaticos nuevos, aliniado,etc.
Ya tengo los intermitentes de los lados blancos,tambien volante de madera original con airbag, pomo a juego con acabado de madera del tablier, instalada radio premiun original mas antena electrica, pendiente de opticas angel eyes negras, parilla negra y alguna cosita mas que ya detallare,cosa esteticas,bueno falta mucho aun pero.....poco a poco, las llantas quedaran pendientes por.....quereis hacer una colecta? Bueno saludos a todos y ya os contare.

Bueno pues despues de mucho pulir a mano, dejandome los dedos y despues de pulir a maquina...........lo pinto todo! ahora si que las maletas estan en la calle! decididamente pintare carroceria ,manetas puertas ,embellecedores puertas,etc,todo, del mismo color originsl,gris metalizado, y complementos negro. Fecha para poder sacar el coche del taller? pues todo ok, finales de Febrero principios Marzo.

Te lo estas dejando como nuevo,
esperamos ver pronto unas fotos del 85!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Poco a poco, ahora estoy obsesionado con los tiradores de la puerta, los pinto? busco unos en Volvo y pago 300 eurines? busco en desgusce y me vuelvo loco por aqui no hay desguace con cara y ojos? no se que hacer con eso tiradores o manetas.

Bienvenido

Y pronto esas fotos que ultimamante me apasionan los 850

Saludos desde Peru
Velez