Presentacion y modificaciones 850R SW

Y la última novedad, se le ha hecho una línea de escape con silencioso duramas homologado y supresor de catalizador,
muy muy contento y con un sonido muy similar al que tenía el amarillo, aunque mas adelante habrá que completarlo con una downpipe en 3"

Ya pondré video

Saludos!!!

Pd. Este finde ya me bajo a cadiz de vacaciones con la ranchera y estamos preparando un mini encuentro por Sevilla el compañero 850tdi, espero
que te sumes a la lista!!!

Pues la semana que viene me voy a la playa, pero vendré a Sevilla un par de días antes de volverme a la playa de nuevo.

JAD

V4L

Miembro Master
y como suenaaa!!!:_shock::_shock:

Yo tambien la tengo hecha pero sin silencioso. Es demasiado ruido para mí. Algun día la pondré a la venta.
¿por donde cortaron?
¿justo delante del catalizador?

Sí, por delante del catalizador, sin silencioso mola pero es insoportable, cuando estaban haciendo el escape lo arranque un momento sin nada y es una gitanada...

Después de un caluroso agosto de vacaciones con el coche y varios viajes nocturnos aguantando a los retrasados que no saben que cuando les adelantas tienen que quitar las largas,
me convencí definitivamente de tintar las lunas traseras. Se le ha hecho un tintado medio para que no quede tan "fúnebre"

eqs4kj.jpg

Próximas cosillas tacos de motor superior y lado de la distribución y manguitos de vacío del turbo

No sabia que existieran esos retrovisores.
Yo si le pusé los cristales lo mas negro posible. Se nota muchisimo a cuando no los tenía. Aqui en el sur son casi imprescindibles.