Presentacion y modificaciones 850R SW

Vamos Rafa!!!que esto marcha!!
Yo monte una vez 225/45/17 y tambien me rozaba y el coche iba fatal.

Gracias kepa!! Poco a poco

Las 225 van bien, no como las 205 pero son soportables, ya veré que hago al final...

Bueno pues aqui os dejo unas fotos del coche recién sacado de pulir y detallar por profesionales, ya no tiene ni un swirl y el techo ha recuperado el brillo, que estaba totalmente mate. Doy por zanjado el tema de chapa, ahora a por otras cosillas

saxlj6.jpg

w1ws2d.jpg

msbyf5.jpg

6qg037.jpg

También tendre que pedir todas las insignias nuevas, que aparte de mal colocadas, tienen bastante comido el cromado y no me gusta que se vean asi...en fin "poco a poco"

Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Ya ves que bonita. Ni dos semanas y lo que lleva hecho, la has pillado con ganas!!!

Que no decaiga!!!

Saludos,

Bueno las últimas cosillas han sido las siguientes:
Desmontar las llantas para lijar y pintar bujes y pinzas, los bujes estaban MUY feos y las pinzas me apetecía pintarlas
en dorado como las llevaba en el amarillo y a mi gusto, le quedan incluso mejor a este.

Foto de los bujes antes:

2ypl069.jpg

Y despues (pintados en color antracita)

8we3bb.jpg

Y asi se ve el conjunto de las pinzas doradas con el resto del coche

2i9jhno.jpg

La verdad que en dorado le quedan perfectas.

Me apunto eso de lijar y pintar los bujes que es algo que nunca miramos. Ademas aprovecho que el otro dia compre un par de Volans y las estoy restaurando y las voy a pintar en antracita oscuro 932. Con ello cambiaré 2 llantas y las que saqué haré el mismo proceso y tendré las 4 llantas perfectas, restauradas y repintadas.

Ya pondré avances que voy muy poco a poco.

También se le han montado las matrículas de metacrilato que le quitan años.

Montados también los guardabarros delanteros y traseros, se me hizo raro porque los traseros si son un extra pero
los delanteros venían en todos...supongo que algun dueño anterior los quitó

Y por último un capricho que llevaba mucho tiempo detrás de el, la cola de escape doble deportiva original de Volvo

63xbh4.jpg

Y aquí la foto ya con todo montado

5kkpjl.jpg

La verdad que en dorado le quedan perfectas.

Me apunto eso de lijar y pintar los bujes que es algo que nunca miramos. Ademas aprovecho que el otro dia compre un par de Volans y las estoy restaurando y las voy a pintar en antracita oscuro 932. Con ello cambiaré 2 llantas y las que saqué haré el mismo proceso y tendré las 4 llantas perfectas, restauradas y repintadas.

Ya pondré avances que voy muy poco a poco.

Gracias, la verdad que le quedan muy bien
Lo de los bujes es otro detallito, pero son esas pequeñas minucias las que marcan la diferencia

Sabes que esa cola de escape me gusta, yo la llevo hace años en el mio, sera por eso, jeje.

Si, con spray los he pintado

Paketti los guardabarros no se si habrá para el V40, pero para el 850 me costaron 25 cada juego en la volvo! Pregunta a ver si hay

No anda ni "pa tras" te coge un A3 subiendo un puerto y te pierde rapido.Debe ser por lo de tener mal calada la distri :_jojo::_ja:.O también pudes ser la cola de "focus" que le quita fuerza jajajajj

Salud para todos

PD. Como anda ....y como suena la conguita.ESPECTACULAR!!!!!!!