Presentacion y manuales

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Hola a tod@s acabo de registrarme y espero ser bienvenido. Estoy encantado con encontrar el foro que tanto he buscado. Respecto a los manuales yo tengo tres libros comprados en volvo. El problema de comprarlo en volvo es que todos los temas están subdivididos en diferentes manuales (yo tengo tres: esquemas eléctricos, otro de especificaciones técnicas y el tercero de parte del motor) pero el tema es que son muchos y muy caros. No se si lo que voy a decir es posible, ni tan siquiera se si es legal, pero ¿seria posible cómpralos entre unos cuantos escanearlo y subirlo en emule o algo axial? No lo he dicho pero lo mejor de todo es que están en español
Un saludo

Bienvenido Racha! ;)

Lo que comentas no es muy legal, lo que no quiere decir que no se pueda hacer....

Aunque "algo" más legal sería pasarlo a DVD o CD-ROM según lo que ocupen y repartirlo entre los interesados... ::)

;>) Saludos!

Hombre la legalidad de compartir copias con derecho de autor en el emule, sin fin lucrativo y bla bla bla... es muy discutible. Pero no vamos a entrar en esas disquisiciones.

En todo caso, de momento yo creo que circulan manuales en inglés bastante detallados en formato pdf. En este foro alguien puso los archivos para descargar.

Además el VADIS también circula por ahí y tiene todos los despieces y procedimientos de reparación.

Quiero decir, que con toda esa información disponible, bastante valiosa, quizá los foreros no se lancen a comprar más manuales, digo yo eh, es sólo una apreciación, igual me equivoco.

racha, como buenos foreros es idea compartir lo que tengamos, si tu tienes esos manuales podrias escanearlos, si no tienes escaner yo lo tengo y me brindo a escanearlos y ponerlos en pdf y luego subirlos a internet (soy de fiar ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>) esa es la idea que yo aporto, alguien mas que nos ilumine??? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

po cieto bienvenidoooooo

JAD

V4L

Miembro Master
KALAS dijo:
Hombre la legalidad de compartir copias con derecho de autor en el emule, sin fin lucrativo y bla bla bla... es muy discutible. Pero no vamos a entrar en esas disquisiciones.

En todo caso, de momento yo creo que circulan manuales en inglés bastante detallados en formato pdf. En este foro alguien puso los archivos para descargar.

Además el VADIS también circula por ahí y tiene todos los despieces y procedimientos de reparación.

Quiero decir, que con toda esa información disponible, bastante valiosa, quizá los foreros no se lancen a comprar más manuales, digo yo eh, es sólo una apreciación, igual me equivoco.
Tio dejale vivir, digo aportar!! jajaja ZbanZ
es una buena iniciativa!! >brind>

Hola Tortilla yo te puedo dar todo escaneado y tú lo subes. A mi la informática.....es como que no me entero mucho. Dime como quedar. En cuanto a los manuales en ingles también tengo el Haynes y el programa vadis pero a mi por lo menos, esto me ayuda bien poco.
Un saludo

a ver esos madrileños!! que yo vivo a 20 mil leguas submarinas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Tortilla dijo:
a ver esos madrileños!! que yo vivo a 20 mil leguas submarinas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

mandaselo en un cd, que tortilla no esta para hacer esfuerzos!

djse dijo:
Tortilla dijo:

mandaselo en un cd, que tortilla no esta para hacer esfuerzos!

todo depende de cual sea el esfuerzo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>