Presentacion y fotos

jesus

Miembro Iniciado
15 Jul 2009
63
11
2025
Bueno, después de varios días leyendo me presento, me llamo Jesus y tengo un C70 color Safran con llantas 17" BBS.
No me gusta mucho el tema del tunning, por lo menos el patatero que es lo que mas se suele ver en la carretera, el mio va de casa y no le cambiaría nada, de todas maneras, buceando por la web he encontrado uno que no me disgusta demasiado.

fall_05c.jpg

fall_05d.jpg

fall_05j.jpg

fall_05j.jpg

fall_05a.jpg

f4_12_sb.jpg

f4_12_sb.jpg

06-01-06.jpg

06-01-04.jpg

Un saludo.

Buenas Jesús, bienvenido, pero este no es tu coche, verdad? El tuyo va de serie, o al menos eso he entendido, pero al leer a torito_mad ya no se si es o no es, y si no es....ya sabess sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido y precio coche tiene que ser una gozada darle un poco de caña [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido [ok] yo tambien entiendo que las fotos que has puesto no es el tuyo no? ;)

Bienvenido al foro con tu flamante C70 safran de serie! ;D

oye, pero no sabéis leer o que?

si el mismo dice que esas fotos no son de su coche sino de uno que ha encontrado surfeando en la web [melon] [melon]

gabach dijo:

si el mismo dice que esas fotos no son de su coche sino de uno que ha encontrado surfeando en la web [melon] [melon]

por eso le pedimos que ponga fotos de su coche... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Eddy dijo:
gabach dijo:

por eso le pedimos que ponga fotos de su coche... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

ahí le has dado sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Buenas, pasa y diviértete.
Para no gustarte el tunning, te has fiajdo en algo que se le parece.
Bienvenido y fotitos del tuyo echando viritillas sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

torito_mad dijo:
Soy tonton soy tonto sisi sisi jajajaja lo siento [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] de todas maneras un c70 siempre es la leche!!!!!!!

Jajajaja, es verdad, lo de que el C70 es la leche..no lo otro... [jajaja] [jajaja] que un despiste lo tiene cualquiera...claro te emocionas con el coche y la mente se nublaaaa....yo casi tambien caigo pero desperte a tiempo...jajaja

Bienvenido y esperamos fotos del tuyo...

bienvenido al foro y para no desentonar con los compañeros....

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos Jenio

Pues gracias x el recibimiento, cuando pueda cuelgo unas fotillos.

Bienvenido.

Vamos Jesus que estas tardando en hacer fotos!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Bienvenido!!!!!!
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: