Me presento Presentacion y consulta

8 Jun 2019
3
1
Jaen
Hola, me presento desde Jaen, actualmente no tengo ningún Volvo, voy detrás de un V40 de la primera generación, siempre me han gustado y tengo algunos en el punto de mira. En concreto me gustaría el T4 y quisiera que me deis opiniones ya que los que he visto tienen bastantes km, he visto una unidad del 2000 con 200.000km y pensaba ir a buscarlo la semana que viene pero tengo esas dudas si serán muchos km y que fallos son comunes en esos coches y motores. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

• Like
Reactions: abcde28
Hola salao, bienvenido
Me da que T4 hay poquitos y en carrocería SW menos aún. Si quieres un S40, aún hay algunos T4, de hecho, el forero @moñetes vende uno. Habla con él, que te sabrá contar más

Si la verdad es que hay muy pocos donde elegir, preferiblemente lo quería en SW. Que me podéis contar de ese motor?

hola, el t4 del 97 al 99 problematico, cuando lo pones a punto, es un tiro, pero cabroncete es un rato, del 2000 en adelante subsanaron muchos problemas y segun he leido son geniales, en potencia van igual todos, 200000km para ese motor no son nada, la verda que problemas de motor a mi nunca me dio, pero si de corriente, y turbo, una vez subsanado todo el coche iba como la seda y una puñetera bomba.
mi consejo es que te pilles uno del 2000 en adelante, si lo encuentras, por que visto lo visto, la gente no mira los coches como lo puedo hacer yo y encontrar una unidad como la mia y por 1900e que lo vendi es un milagro. yo tambien soy de jaen, suerte en tu busqueda y alguna pregunta me mandas privado y estare encantado de aclarartela si esta en mis manos.

JAD

V4L

Miembro Master