Hola a todos !!
En realidad no tengo un Volvo pero estoy valorando una posibilidad que ahora os cuento. Acabo de vender mi A6 Avant TDI tiptronic que ha ido muy bien salvo que en modo automático no me gustaba nada de nada (tarado bajÃÂsimo y si no le apretaba el coche se ponÃÂa en 5ª a 60 km/h !!, obviemente siempre lo llevava con el tiptronic y entonces era otro coche)
Ahora estoy valorando la compra de otro coche preferiblemente gasolina y potente (los diesel muy bien pero donde esté un gasofa con turbo .............)
He visto (y pruebo el domingo) un V70 T5 !!! automático de mediados del 2000 (caja nueva) con 73.000 km reales (comprobado por libro y en la propia casa) y sin ninguna averÃÂa hasta la fecha; el precio está muy bien y la verdad es que ya me estoy poniendo cachondo (perdón por la expresión) de pensar que puede ser mÃÂo !!
Unicamente me comenta el propietario que desde hace unos seis meses y cada tres se le enciende el testigo de la refrigeración y que tiene que rellenar el lÃÂquido ¿a que puede ser debido? ¿fugas, manguitos, radiador roto? Antes de venderlo le hará ujna revisión en servicio oficial y le he dicho que lo miren.
QuerrÃÂa vuestra opinión sincera sobre este modelo en particular y todo lo que deberÃÂa saber o verificar ¿Qué tal la fiabilidad del turbo? ¿cúando le tocarÃÂa la distribución y es correa o cadena? ¿Consumos (mitad km en ciudad pero tráfico ligero y mitad en carretera a mi velocidad de crucero 160/170, cuando puedo eh !!)?. En fÃÂn esto y lo que se os ocurra. De vuestra opinión (y otras cosas claro) depende que siga con la valoración o no
Gracias por la ayuda !!!!
En realidad no tengo un Volvo pero estoy valorando una posibilidad que ahora os cuento. Acabo de vender mi A6 Avant TDI tiptronic que ha ido muy bien salvo que en modo automático no me gustaba nada de nada (tarado bajÃÂsimo y si no le apretaba el coche se ponÃÂa en 5ª a 60 km/h !!, obviemente siempre lo llevava con el tiptronic y entonces era otro coche)
Ahora estoy valorando la compra de otro coche preferiblemente gasolina y potente (los diesel muy bien pero donde esté un gasofa con turbo .............)
He visto (y pruebo el domingo) un V70 T5 !!! automático de mediados del 2000 (caja nueva) con 73.000 km reales (comprobado por libro y en la propia casa) y sin ninguna averÃÂa hasta la fecha; el precio está muy bien y la verdad es que ya me estoy poniendo cachondo (perdón por la expresión) de pensar que puede ser mÃÂo !!
Unicamente me comenta el propietario que desde hace unos seis meses y cada tres se le enciende el testigo de la refrigeración y que tiene que rellenar el lÃÂquido ¿a que puede ser debido? ¿fugas, manguitos, radiador roto? Antes de venderlo le hará ujna revisión en servicio oficial y le he dicho que lo miren.
QuerrÃÂa vuestra opinión sincera sobre este modelo en particular y todo lo que deberÃÂa saber o verificar ¿Qué tal la fiabilidad del turbo? ¿cúando le tocarÃÂa la distribución y es correa o cadena? ¿Consumos (mitad km en ciudad pero tráfico ligero y mitad en carretera a mi velocidad de crucero 160/170, cuando puedo eh !!)?. En fÃÂn esto y lo que se os ocurra. De vuestra opinión (y otras cosas claro) depende que siga con la valoración o no
Gracias por la ayuda !!!!