PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO..

LUI

Miembro Novato
21 Abr 2010
3
0
QUE TAL, ANTES QUE NADA ME PRESENTO SOY LUI, DE MEXICO, ACABO DE ADQUIRIR UN VOLVO S40 2.0T MODELO 2002, Y ESTOY ENCANTADO :_bab: CON EL, ES UNA CHULADA EN CARRETERA, TUVE OPORTUNIDAD DE MANEJARLO DE MTY, N.L. A LEON GTO, Y ES UNA BELLEZA, AGARRA LAS CURVAS SUPER, MANEJE A CRUCEROS DE 130 A 140 KM/H, Y ADEMAS RESULTO SER MUY ECONOMICO DE COMBUSTIBLE, CERO NOVEDADES A PESAR DE Q EL AUTO TIENE 111,000 KM.

LO UNICO Q LE METI ANTES DE SALIR A CARRETERA FUE LOS FRENOS DELANTEROS CON BALATAS, DISCOS Y MANGUERAS DE LIQUIDO DE FRENOS NUEVAS, Y SE REVISÓ LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN SE VE BIEN, PERO EN PROX FECHAS LA CAMBIARE, SOLO Q EN LOS CONCESIONARIOS VOLVO DE MTY SE EXCEDEN EN LOS COBROS, BUENO CREO Q EN CUALQ AGENCIA.

ME PERMITO DARLES UN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS EN LOS TEMAS, LOS BRICOS ESTAN SUPER, PUES A NOVATOS COMO YO QUE ACABAMOS DE ENTRAR A LA VIDA VOLVO NOS SIRVEN MUCHO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE EN MEXICO HAY MUY POCOS VOLVOS, Y EN LA CIUDAD EN QUE VIVO SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS.

GRACIAS.

Bienvenido!!.
Me alegra que estés contento con tu volvo. Espero que lo disfrutes.
Aquí tenemos unos cuantos expertos en bricos y mecánica, ya lo s irás conociendo.
Por cierto, cuando escribes en mayúsculas significa que estás gritando.

Bienvenido, disfruta del volvo y del foro y pon fotos para conocer es coche

Ups, gracias BRIONES, creo que necesito leer las reglas del foro je, je, pronto subire unas fotos, pa que lo conozcan.

JAD

V4L

Miembro Master
28Jan_0002..jpg

Este es el S40 2.0T del 2002, esta originalito y bien cuidado, al parecer fue cuando nuevo del gerente de un concesionario.
Espero les guste.. Saludos amigos.

Bienvenido LUI!!!!!
Bonito tienes tu S40, se le ve bastante bien!!!!
si ves algún Post con falta de imágenes no dudes en comunicarmelo para poder ayudarte en solucionarlo,
despues de la última migración del foro se quedarón muchas imágenes en el foro antiguo
y estamos trabajando para que poco a poco todos los post vuelvan a tener su información al completo!!!!!
Espero que disfrutes del Foro tanto como lo haces con tu S40!!!!!
Un Saludo desde España!!!!!