Buenas noches gente, he estado liado últimamente, gracias a todos los que estáis escribiendo. Mañana tenia intención de hacer la prueba con el coche arrancado @juanfc, también tengo los silentblocs de los trapecios delanteros y todos los soportes del motor comprados para cambiar (estaban todos reventados) incluidos los soportes de vacío, también tengo el aceite y los filtros para cambiar. Voy a hacérselo todo a la vez, la cuestión es que hoy al salir de currar me he llevado una sorpresa.
El coche estaba aparcado con las luces de freno encendidas, lo he arrancado y me daba "avería de frenos detenga el vehículo". Lo he probado en marcha porque ya ha hecho cosas raras antes con las luces y también me ha aparecido alguna vez "antideslizante revisión necesaria" (todo esto en días lluviosos). Lo que pensaba, tema eléctrico, el coche frena bien.
Luego ya ha sido la ostia porque en autopista me ha fallado todo lo que podía fallar:
-Luces de freno encendidas todo el tiempo junto con el fallo de frenos y el triangulo rojo.
-Antideslizante rev necesaria junto con el chivato del abs encendido.
-Cuenta KM no iba, luego el cuentarevoluciones tampoco y luego dejaba de marcar temperatura.
-El motor iba mal, cuando soltaba acelerador pegaba golpes.
-No he podido meter 5ta ni 6ta, no entiendo porque, estaba la palanca como muy floja. No le veo sentido. Luego la 6ta me ha entrado.
-Marcaba revisar luz de freno.
He parado en una estación de servicio y cuando he intentado arrancar me ponía "inmovilizador, consulte manual", vamos que no podía arrancar...He soltado el borne de la batería y me ha dejado arrancar después...y así hasta casa en 4ta supongo que a 80km/h o porai...
En casa me he conectado con vdash y me han aparecido un montón de fallos como suponía, y no conectaba con algunos modulos. no voy a ponerlos todos porque no acabamos...pero entre ellos:
-Comunication with the engine control module (ecm) / signal missing
-Lin bus 9 . No comunication
-Comunication with abs control unit / no signal, intermitent fault
-Brake pedal sensor, faulty signal
-Turbo control / pressure too high
-Glow relay control / faulty signal
Estos son los que mas graves me parecen...
No voy a seguir porque no acabo, solo quisiera saber si le ha pasado al alguien.
La verdad es que me he acojonado un poco.
He secado bien la zona de la antena por dentro y por fuera con una secadora y he tapado la zona con un montón de cinta, espero que no haya roto nada. Espero que mañana el coche despierte mejor....
Agradezco cualquier aportación, Gracias de antemano y perdonar la chapa!
El coche estaba aparcado con las luces de freno encendidas, lo he arrancado y me daba "avería de frenos detenga el vehículo". Lo he probado en marcha porque ya ha hecho cosas raras antes con las luces y también me ha aparecido alguna vez "antideslizante revisión necesaria" (todo esto en días lluviosos). Lo que pensaba, tema eléctrico, el coche frena bien.
Luego ya ha sido la ostia porque en autopista me ha fallado todo lo que podía fallar:
-Luces de freno encendidas todo el tiempo junto con el fallo de frenos y el triangulo rojo.
-Antideslizante rev necesaria junto con el chivato del abs encendido.
-Cuenta KM no iba, luego el cuentarevoluciones tampoco y luego dejaba de marcar temperatura.
-El motor iba mal, cuando soltaba acelerador pegaba golpes.
-No he podido meter 5ta ni 6ta, no entiendo porque, estaba la palanca como muy floja. No le veo sentido. Luego la 6ta me ha entrado.
-Marcaba revisar luz de freno.
He parado en una estación de servicio y cuando he intentado arrancar me ponía "inmovilizador, consulte manual", vamos que no podía arrancar...He soltado el borne de la batería y me ha dejado arrancar después...y así hasta casa en 4ta supongo que a 80km/h o porai...
En casa me he conectado con vdash y me han aparecido un montón de fallos como suponía, y no conectaba con algunos modulos. no voy a ponerlos todos porque no acabamos...pero entre ellos:
-Comunication with the engine control module (ecm) / signal missing
-Lin bus 9 . No comunication
-Comunication with abs control unit / no signal, intermitent fault
-Brake pedal sensor, faulty signal
-Turbo control / pressure too high
-Glow relay control / faulty signal
Estos son los que mas graves me parecen...
No voy a seguir porque no acabo, solo quisiera saber si le ha pasado al alguien.
La verdad es que me he acojonado un poco.
He secado bien la zona de la antena por dentro y por fuera con una secadora y he tapado la zona con un montón de cinta, espero que no haya roto nada. Espero que mañana el coche despierte mejor....
Agradezco cualquier aportación, Gracias de antemano y perdonar la chapa!
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