YEROM dijo:El interior viene de serie o se lo has cambiado?
Esta bien currado, creo que se lo ha cambiado el .................... pero que nos lo diga El tanque.
YEROM dijo:El interior viene de serie o se lo has cambiado?
Mexi dijo:bael dijo:Yo me pongo tan pesado que al final siempre dice:
Compra lo que te de la gana jajajajajaj
La amenazo sin sexo que como soy una maquina sexual no puede vivir 2 dias sin su racion jajajajaja
Y yo tampoco... :-*
Señor K dijo:Mexi dijo:bael dijo:Yo me pongo tan pesado que al final siempre dice:
Compra lo que te de la gana jajajajajaj
La amenazo sin sexo que como soy una maquina sexual no puede vivir 2 dias sin su racion jajajajaja
Y yo tampoco... :-*
Bael, no sabíamos nada de esto.
O sea, que le das a este tontorrón lo suyo y se ha hecho adicto... interesante, interesante ;>)> [jajaja]
Pues nada, que cuando se os junten Julio y Álex os veo pidiendo la vez con Bael después de comer caracoles, bailando la conga... no sé, esas cosas ;D
EL TANQUE dijo:Hola?? la tapiceria es original de volvo,la verdad es que no he visto ninguno con esta combinacion.Tambien decir que se compro de 2 mano con 60mil km,tambien la suspension x lo menos la de delante es 1 poco mas dura que la de serie.Pero los amortiguadores son sachs de la casa volvo y se estropean en nada.SALUDOS
bael dijo:EL TANQUE dijo:Hola?? la tapiceria es original de volvo,la verdad es que no he visto ninguno con esta combinacion.Tambien decir que se compro de 2 mano con 60mil km,tambien la suspension x lo menos la de delante es 1 poco mas dura que la de serie.Pero los amortiguadores son sachs de la casa volvo y se estropean en nada.SALUDOS
Si te vuelven a petar metele bilstein,van muy bien