Presentacion/Saludos Volvo xc60

21 Dic 2020
3
1
Chile
Hola amigos mundo Volvo, soy nuevo en este foro y en la marca, bueno contarles que hoy he adquirido mi Volvo XC60 2011 2.0 Turbo y anda muy bien, con 107.000 kmt solamente, revision de caja el año pasado y sus matenimientos al dia en taller volvo... alguna recomendacion en sus cuidados por ejemplo?, saludos y gracias a todos.

hoy hice andar el vehiculo y tenia low battery, al parecer se quedo algo encendido, bateria no debe ser ya que tiene muy poco tiempo de cambio, ayer funciono muy bien, pero como es nuevo para mi hay muchas fuciones que aun desconozco.

Bienvenido , ya pondrás alguna foto de tu coche.

En cuanto al tema de la batería , comprueba si tú coche necesita una de tipo AGM y le han puesto una normal.
Tiene la función Stop & Star tu coche ?

JAD

V4L

Miembro Master
¿Dejas el coche abierto? Estos coches, si no los cierras, se quedan las centralitas encendidas y consumen. Recuerdo un caso que comentó un forero, que dejó el coche encerrado en el garaje de casa, pero son cerrar, y a los 3 días se le descargó la batería. Así pues, mi consejo, cierra siempre el coche.

Bienvenido , ya pondrás alguna foto de tu coche.

En cuanto al tema de la batería , comprueba si tú coche necesita una de tipo AGM y le han puesto una normal.
Tiene la función Stop & Star tu coche ?
jaja agradezco su respuesta, finalmente el problema no era el xc60... era yo!!! jaja... auto nuevo muchs cosas desconocidas.. que tengas unas lindas de fiestas!!

• Like
Reactions: Arial1