Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola, este puente me a sobrado tiempo libre para katxarrear x internet y e visto k existe un foro de la marca volvo, me gustaria que algun usuario de esta pagina me introdujese un poko en este mundillo desconocido para mi, un saludo, gracias
muyy buenas...antes de nada,,deverias presentarte,,te as leido las normas?,y si puedes pon unas fotitos de esa makina,,jajjajaja,estamos deseando de ver ese T5..
saludoss y bienvenidoo...
la verdas esk pensaba k se presentaba de esta manera, al ser la primera vez k entro en un lugar como este estoy unpoko perdido me explikas como lo deberia de acer? ya ire subiend mas adelante fotos, gracias
pues en la parte de arriva tienes unos cuadradito en el q pone,inicio,foro,blogs,y otro q pone normas V4L,,pinchas ahii,y leelo..
muxas gracias,,,pero esperemos verr esas fotos de ese T5,,ummmm!!!,,,:_sh:,,,
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…