presentacion en sociedad

Cuelgamuros

Miembro Novato
20 Ene 2008
9
0
2025
bueno ya me he pasado por un par de hilos para presentarme, a partir de aqui espero que nos veamos en alguna ocasion y sobre todo resolver dudas muy, pero que muy gordas que tengo, un saludo a todod el foro.

bueno por si me acribillais a preguntas, os lo volvo a escribir soy de madrid casi 41 tacos, casado con dos niños, y con volvo s-70 2.5 tdi

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] buena presentación.... creo que te lo vas a pasar bien por aquí!!!
Bienvenido y felicidades por ese S70!!!!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por cierto como norma!!!!!!!!
sinfoto;: sinfoto;:
[mmhh] [mmhh] el humo negro es el "efecto Calamar"............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

hola cuelgamuros.bienvenido a este foro que seguro que te va a dar buenos ratos y tambien mucha informacion sobre los volvos.yo soy(rafa tenerife) 88..... el que puso el enlace en el otro foro sobre los emoticonos.... [urra] :eek: [mmhh] [elojo] [dance] que aqui hay donde elegir ;D ;D te aconsejo que el problema del humo negro de tu coche lo plantees a los foreros comon tema nuevo.un saludo de otro volvero con dink... [cupi] [cupi] (o de otro dinkero con volvo....) ;)

Saludos y bienvenido al foro

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido paisano ;>) >::: [ok]

rafamillan dijo:
hola cuelgamuros.bienvenido a este foro que seguro que te va a dar buenos ratos y tambien mucha informacion sobre los volvos.yo soy(rafa tenerife) 88..... el que puso el enlace en el otro foro sobre los emoticonos.... [urra] :eek: [mmhh] [elojo] [dance] que aqui hay donde elegir ;D ;D te aconsejo que el problema del humo negro de tu coche lo plantees a los foreros comon tema nuevo.un saludo de otro volvero con dink... [cupi] [cupi] (o de otro dinkero con volvo....) ;)

hola rafa tenerife, vaya casualidad pues si abrire un hilo con ese tema espero que me puedan ayudar, un saludo.

bueno en cuanto pueda pondre fotos del polvo..... huy en que estaria pensando queria decir volvo y de la gordi que no es mi señora es la moto, ;D ;D ;D ;D

Pues nada cuelgamuros si te cruzas por Madrid un V40 amarillo con una antena de emisora en el techo dame las luces y paramos a tomar unas >brind> >brind>,saludos

VOLVO_TUNING_ dijo:
Pues nada cuelgamuros si te cruzas por Madrid un V40 amarillo con una antena de emisora en el techo dame las luces y paramos a tomar unas >brind> >brind>,saludos

dalo por hecho.

En Madrid esta Mr Trompo con su taller que hace birguerias con los VOLVOS, te lo comento por tu problema de humo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>