Presentacion desde Lima Peru 850 GLT

pierres29

Miembro Novato
25 Oct 2008
5
0
2025
Hola como estan mi nombre es Pierre tengo un volvo 850 GLT desde hace un par de meses, la verdad recien nos estamos conociendo, pero hasta el momento todo bien incluso le instale un equipo de GLP y lo he llevado en un viaje a la sierra de Lima (CANTA a unos 3000 metros sobre el nivel del mar) en una carretera llena de obstaculos, barro y lluvia y se porto bien. Les dejo una par de fotos:

bienvenido, pero por lo que veo, a tí te hubiese venido mejor un Cross Country o un XC. [jajaja]

[ok] [ok]. Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y Felicidades por tu VOLVO 850, ;>) ;>) ;>)
lo tienes precioso todo pintado a juego!!!!! [ok] [ok] [ok]

Saludosy bienvenido, que disfrutes el foro.

Bienvenido al foro

Tambien vivo en Peru- Arequipa pa ser preciso y tu 850 esta bien paradito,, hazle fotos del interior,,,ya contamos con varios paisanos en este sitio qu es el mejor que puedas encontrar ya que la la extensa experiencia de los amigos foreros en estas maquinas es mejor que una biblia para los volvo,, bueno le mio es un 760 version americana,, que lo encontre el lima,,

Cuida mucho al 850 y con el GLP estas botado tambien estoy buscando uno asi,,, ojala y lo encuentre ,, cualquier cosa avisa nomas que estamos para apoyarnos ya sabes que en Peru los repuestos son caros y escazos

Saludos desde Arequipa
Velez

Bienvenido!! espero que disfrutes [ok]