Presentacion de v70s

xtz750

Miembro Novato
29 Ago 2013
16
0
Hola
Me llamo Dani, y despues de un tiempo registrado por el foro, me presento:_coca:

Soy el que se quedo la v70r de Ekakoz, que ya tiene hecho su hueco en el garaje, junto a otra v70 esta tdi automatica y un 850 t5 que tambien salio de este foro ( y que tengo que poner en venta, que el garaje no es tan grande).

La culpa de tanta v70 es la niñez, la tenia un vecino mio y me tenia enamoradito, y el año pasado me compre una tdi, pero en marzo se me fue la distribucion en marcha asi que motor caput (otro vehiculo a ver si desguazo y vendo), y como tenia repuestos y cosillas hechas pues a buscar una y aparecio la automatica en Lugo, y justo al dia siguiente de comprarla, vi el anuncio de Ekakoz, y lo primero que pense fue Yo quierooo, y tras dias de si,no,si,no,si,no post de Ramajoli pa'arriba, post de Ramajoli pa'bajo, la rebajo de precio, llamada a unos colegas, que dia de playa y la vuelta 2 coches jeje, y de momento contento con ella.

ya ire preguntando cosillas y en lo que pueda colaborare, si alguien de la zona Valladolid-Salamanca-Avila necesita una mano o lo que sea que abra la boca y se ayudara en lo que pueda. :_bear::_bear:

Mañana pondre fotos, que no tengo la camara aqui.

1 saludo

Hola

Por fin subo fotos, de las 2 rancheritas actuales cuando coji la R, todo azul por ahorrar en pintura y piezas compatibles jeje.

1 saludo
IMG_3471.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
Hola
Me llamo Dani, y despues de un tiempo registrado por el foro, me presento:_coca:

Yo quierooo, y tras dias de si,no,si,no,si,no post de Ramajoli pa'arriba, post de Ramajoli pa'bajo, la rebajo de precio, llamada a unos colegas, que dia de playa y la vuelta 2 coches jeje, y de momento contento con ella.

1 saludo

disfrutaras con la R y ojo no leas mucho mi post ,te puede hacer daño al bolsillo :_sil: