Presentacion de un novato

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
57
Hola a todos

Hace bien poco que me compré un XC 70 d5 Geartronic, y casualmente, este mes a través de la revista Autofácil (creo que soy adicto a varias revistas de coches) vi este club......y aquí estamos.

Ah por cierto, soy de Madrid, pero vivo en Bilbao desde hace diez años....cuestión de faldas..(como me oiga mi mujer me estrangula)

Pues eso, que saludos, y si venís por aqui ya tomaremos unos txikitos

Buenas y bienvenido ;>) ;>) ;>) ;>). Ostras!!!! [leche] [leche] [leche], dices que en la revista Autofácil (de la de más tirada de la automoción) hablan de esta página?????. Intenta escanearla si puedas.

bienvenido al foro y buen coche tienes haber si nos pones unas fotos de tu coche para deleite de nuestros ojos, [rezar] [rezar]

EN la reevista autofacil as visto el anuncio puedes ponerlo para que lo veamos los demas [leche] [leche]

dbmXC dijo:
Hola a todos

Hace bien poco que me compré un XC 70 d5 Geartronic, y casualmente, este mes a través de la revista Autofácil (creo que soy adicto a varias revistas de coches) vi este club......y aquí estamos.

Ah por cierto, soy de Madrid, pero vivo en Bilbao desde hace diez años....cuestión de faldas..(como me oiga mi mujer me estrangula)

Pues eso, que saludos, y si venís por aqui ya tomaremos unos txikitos
El dia 2 de diciembre o sea este sabado tenemos varios del club una comida en bilbao,si quieres llamame y te pongo al dia,marce 675744353,bienvenido.

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido seas!!!!!
pedazo de coche ya tardas en poner fotossss

somos la leche ya estamos asta en las revistas [lal] [lal] [lal] [lal]

Bienvenido dbm!!!!! ;>)

Disfruta del foro y del coche! ;)

Estais casi todos en el Norte!!!!!
BIENVENIDO!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido al foro. >::: >:::

(Marce, ya estas reclutando gente?) ;D ;D

No me digais que nadie compra la Autofácil. Nos vamos a quedar sin saber qué dice de nosotros....

Bienvenido, tienes un gran coche.

vale mas una imagen que mil palabras... fotos, fotos. >::: >::: >::: >:::

Ya salimos en revistas!!Dentro de poco estamos en la tele!!Bienvenido a la gran familia dbmXC!!

Bienvenido. >brind> [urra] >brind> [urra] [urra] [urra]

Hola de nuevo

Perdonad la tardanza de la respuesta, pero parece que el año se acaba este mes, y ando liaillo en el curro...

Me la envaino, lo que pensé que era un artículo es sólo una nota en la página 16 del número de diciembre, comentando algo acerca de una concentración y la ausencia nuestro club en el artículo acerca de los clubes en internet. Igual a alguien le suena muy de cerca.......

Por cierto, me llamo Diego, y gracias por la afectuosa bienvenida.Y Marce, gracias tomo nota de la quedada, igual te llamo, pero sólo para tomar un café, pq además este sábado es la celebración del cumple de mi hija.

Un saludo

bienvenido¡¡¡¡ compañero y me gusta tu Volvo >brind>

Hola Diego,

Tenemos dos cosas en común. Una la afición a los Volvo y otra es que yo también estoy casado con una de Bilbao (y soy de Donosti, fíjate).

Ongi etorri!!