Presentacion de todo un clasico

salvaje

Miembro Novato
28 Nov 2007
2
0
2025
Hola, me presento en este foro como actual propietario de un volvo 850 glt 2,5 20v. Este coche iba directamente al desguace, pero como conocia al dueño, por ser amigo de su hijo me preguntaron las gestiones para darlo de baja y me dio pena por concer tanto al coche como al dueño. El caso es que me quede con el coche y cada dia que pasa me gusta mas. El coche va de lujo, y si por fuera esta bastante bien por dentro parece recien salido del concesionario. Solo comentare un par de peguillas en el foro correspondiente.
Saludos

Fantastica recuperacion y bienvenido al foro!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Me alegro de tu hazaña y q te haya salido bien la jugada. Pero sin fotos, no nos creeremos q esta tan bien como dices... ;>)> ;>)> ;>)>

Asi que, como es costumbre por aqui: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos! ;>)

Saludos y bienvenido al foro.

veo que tienes buen gusto, pues nada a seguir adelante con ese peazo maquina. ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Vale pues voy a intentar poner unas fotitos. Ya veremos que sale, que en esto voy canino.

[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Como iban a tirar ese pedazo de VOLVO al desguace........ No lo llegaré a entender nunca!!!!
Es una maravilla de coche, de los primeros que salieron y ese rojo me encanta!!!! [ok] [ok]
Cuidalo y disfrutalo mucho más que seguro que te dará muchas satisfacciones!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Si señor, ahora ya te conocemos mejor! ;D

Buenas fotos y el coche esta muy bien!!! [ok]

Pero la de las revisiones no hacia falta, tampoco somos tan chafarderos como en el tomate... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido y que te dure por mucho tiempo! ;>)

Mexi dijo:
Si señor, ahora ya te conocemos mejor! ;D

Buenas fotos y el coche esta muy bien!!! [ok]

Pero la de las revisiones no hacia falta, tampoco somos tan chafarderos como en el tomate... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido y que te dure por mucho tiempo! ;>)

anda que no ni na!!!!
Bienvenido al foro compañero!!! nos vemos por aqui en breve!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido Salvaje! ;>)

Pedazo de 850! Que además, con esos kms todavía no ha llegado ni a la mitad de su vida! Cuidalo y te dará muchas satisfacciones! >brind>

Bonito auto el que recuperaste..... perocomo se es ocurre mandar esos autos al cementerio yolo veo impecable es un crimen desmatelar un carro en eseestado..

cuidalo mucho a mi me gusta >::: >:::

tiene delito querer tirarlo al desguace estando como esta de bien... ;>)

muchacho vaya coche que te as afanado vamos haber si me entero de alguien que quiera tirar uno asi y me lo apalanco,saludos y bienvenido que disfrutes del foro . Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

Coño, otro rojo de los primeros..., ya somos 2!!

Bienvenido!!

;>)

Muy buenas salvaje bonito coche aunque esas alfombrillas de seat........ >brind> >brind>,disfruta de tu coche q es una máquina

Bienvenido al foro salvaje,muy bien echo salvae a ese 850 de su vieje solo de ida al desguace,esta estupendo y con un motor de por vida,lo se por experiendcia ya que en mi casa tenemos 3 como ese(tambien tenemos un 44o glt blanco jejej),dos con el 2.5 20v y un t5 recientemente adquirido... dos sedan y uno ranchera jejeje,ya veras que son una maravilla de coche,bueno,como todo lo que hacen estos sueco jejej,un saludo y repito... seas BIENVENIDO al foro y aqui estamos para lo que necesites.

Lo mismo, me parece increible que tiren algo tan chulo...pero os digo a todos que es la cruda realidad, coches que estan de P.M. y van al desguace....Bueno salvaje, bienvenido.

Bienvenido al foro y me alegro mucho de que ese 850 haya tenido otra segunda oportunidad, no se como se puede tirar ese coche con el estado en que esta y si encima funciona perfectamente, pues peor... pero bueno, seguro que ha caido en buenas manos, ahora a disfrutarlo que aun le quedan muchos km de vida... [ok]

salud >brind>

>::: bonito coche ..BRAVO..Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ