presentacion de nenocar cadiz

nenocar

Miembro Novato
30 Nov 2008
4
0
2025
hola me presento en el foro.
soy de cadiz
y llevo 20años trabajando como mecanico naval.
reparo mis coches.ayudo y me gusta que me ayuden desde este momento estpy a la entera disposicion de aquel que necesite mi ayuda

saludos a todos

Un Saludo y Bienvenido... >:::

Xaqui ya veras que te vuelves experto en volvo,,, al proposito, cual es el modelo del suyo..

Saludos desde Peru

velez

nenocar dijo:
hola me presento en el foro.
soy de cadiz
y llevo 20años trabajando como mecanico naval.
reparo mis coches.ayudo y me gusta que me ayuden desde este momento estpy a la entera disposicion de aquel que necesite mi ayuda

saludos a todos

Oleeee otro de Cádiz...... como yo¡¡¡¡

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! y pasalo bien por aquí [ok]

bienvenido al foro, danos mas datos de tu coche y por supuesto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos y bienvenido ,espeor poder ayudarte, pero danos mas datos

MECANICO NAVAL??

A lecar le hace falta ayuda con el motor y con el agua del motor..... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Te dejo algun dato:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14683.0
y además le hacen falta un juego de llantas de aluminio..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
si alguien sabe alguien que tenga unas baratas que lo diga.... [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido nenocar ponte comodo y disfruta que aqui hay informacion, volvos y buena gente....
Que más puedes pedir!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Que VOLVO conduces??
>brind> >brind>

Bienvenido y cuéntanos algo de tu coche ! [ok]

Bienvenido a la web de perdicion volvera que disfrutes y disfrutemos de tu compañia pero como te han dicho sinfoto;: saludos desde Lleida, Julio >brind> >brind> >brind> >brind> [leche]