Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Y esta tarde le puse unos faros que compre, ya que uno de ellos debia tener alguna conexion mal o algo y luce menos y el otro el regulador se volvia loco, a parte de que ya estaba algo cansado del borde negro, son faciles de cambiar pero lleva rato:

1o5f6h.jpg

j5ji4l.jpg

Y aqui ya con los nuevos montados:

m0y9c.jpg

vsex74.jpg

Y esta de regalo jejee

50322v.jpg

Muchas gracias! Pues los manguitos los he notado mucho, entrega el coche la potencia mas rapido, tambien hay que puntualizar que el coche llevaba los manguitos de origen que tras 19 años era evidente que se iba a notar. Tambien los puse a la vez que la tapa de la bov y antes me iba perdiendo presion por no llevarla, asi que he notado bastante todo el conjunto y el coche ha vuelto a andar como antes...una barbaridad

JAD

V4L

Miembro Master
Ya te dije que me gustaban tanto negros como ahora. Una temporada con los originales y otra con los negros jaja.

Mola esa última foto :_coq:

Bueno, lo ultimo que tengo para el submarino (aunque tardare en montarlo porque hay que intercambiar las fundas de la tapiceria) son unos asientos traseros con calefaccion originales, que los tenia en la lista para hacerlo yo mismo, pero se me han cruzado estos y no lo podia dejar pasar:

2zsr777.jpg

Y ya lo tengo bien lavado y borracho de 98 esperando en el garaje para la kdda de este domingo:

2i20oxh.jpg

Saludos a todos!

Y esta tarde le puse unos faros que compre, ya que uno de ellos debia tener alguna conexion mal o algo y luce menos y el otro el regulador se volvia loco, a parte de que ya estaba algo cansado del borde negro, son faciles de cambiar pero lleva rato:

1o5f6h.jpg

j5ji4l.jpg

Y aqui ya con los nuevos montados:

m0y9c.jpg

vsex74.jpg

Y esta de regalo jejee

50322v.jpg
Joder q foto !!!!!!!

Telekito, los asientos calefactables actuan solo en la parte baja del asiento, en el respaldo no, asi que esta complicado

Vuelvo por aqui con una de esas chuminadas que me gustan a mi, sustituidos los revestimientos interiores de los pilares B originales....

2cy1o8z.jpg

...Por unos de S70 que son mas "tochos" y estilizados, pero sobretodo, porque me trae recuerdos del S70 que hubo en casa cuando yo era un miko jejej:

28smoaq.jpg

le quedan bien y si ati te gustan y te traen recuerdos, pues lógico que los pongas

Montate una asesoria de chuminadas para el coche jaja que ves cosas para hacer que muchos no caeriamos y encima queda bien asi miran los tunning luego el jueves noche el coche jajaja

Bueno como las pegatinas estan de moda, os enseño las que le puse hace un par de semanas en las aletas, gracias a Troya por el detalle

5bnwns.jpg

296hiio.jpg