Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Que es linea completa o sólo silencioso? Dios, yo quiero uno :D

Esperando el vídeo me hayo.

los cristales tintados suelen ir pegados con agua y jabón nada más, pero para quitarlo y que no se note no se como se hace.

Muy buena adquisición ese magnaflow, todos los que he visto me encantan como suenan

Es solo el silencioso, lo compre en la pagina oficial de magnaflow y me ha salido muy bien de precio, 105€ envio incluido y se nota muchisimo, estoy encantado

Los videos con el movil son una basura, no se oye nada, a ver si cojo la camara buena y hago un video en condiciones!

Por cierto, me estoy planteando quitar los cristales tintados, alguna idea de como hacerlo en casa? Sin tener que llevarlo a algun sitio y que me claven por ello...
He leido por ahí que se quitan con un rascavidrios normal pero luego te quedan restos de pegamento y esos hay que quitarlos con alcohol de quemar y mucha paciencia......hay quien dice que si le metes calor con un secador sale más fácil....

Gracias, aun no me he decidido, pero lo mas seguro es que los quite, ya os contare!!
PD, esta semana cambio de pastillas, al final me decidi por las brembo a ver que tal van.
Tambien le hare un pequeño detalle estetico que llevaba tiempo con ganas de poner

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Rafa.

Loscristales tintados, se quitan bastante bien con un decapador, que no un secador, que el secador, a medio cristal se quema. El decapador, es una pistola de aire muy muy caliente. Yo en fontanería lo uso cuando necesito doblar un tubo de PVC rígido. De hacerlo así, no lo dejes fijo en un punto, ve calentando progresivamente todo el cristal y vas tirando poco a poco. Siempre te van a quedar restos de pegamento que te tienes que armar de paciencia para quitar, nada, hay un producto mágico que se llama 'Disolvente Universal', un paño, vas empapando y frotando, sale solo.

Yo a mi 850, se los voy a quitar y lo voy a hacer así. Pero tengo que esperar a Marzo como mínimo, ahora ando muy liado y en 2 semanas me operan, así que....

Gracias Javichu, lo tomo en cuenta
Yo se los quitare en un par de semanas que ando de examenes y estoy liado no, lo siguiente
Pero sobretodo, mucha suerte con esa operacion y espero que no sea nada grave!
Un saludo!!

Bueno, el miercoles pastillas de freno nuevas, unas brembo al final
Y ya de paso, pusimos los guardabarros traseros originales que le dan un toque bastante molon a mi gusto

1zhgzr.jpg

Esa ranchera se de quien era y os aseguro que la he llevado en mas de una y de dos y de tres y de cuatro veces, jejejeje supongo que habrás visto alguna joya mas de la marca, jejejeje eje el anterior dueño es una persona muy especial para mi.

En efecto David, era de esa persona antes.
Vi mas de una joya la verdad aunque ya sabia a donde iba jejeje y decir que es una persona bastante agradable

Esta semana me he animado con el motor, limpieza y pulido del bloque y colectores y acondicionamiento de plasticos, el resultado:

2nvv3w0.jpg

y aqui veis la clara diferencia que hay entre un lateral del bloque pulido y otro sin pulir:

11kxw04.jpg

Y eso es todo de momento, hay que hacer limpieza de vez en cuando, que no todo son las chuches, tener el coche impoluto tambien mola.
Decir que esto lleva tiempo y paciencia pero el resultado como podeis ver merece la pena

Saludos!!

Hola Rafa.

Loscristales tintados, se quitan bastante bien con un decapador, que no un secador, que el secador, a medio cristal se quema. El decapador, es una pistola de aire muy muy caliente. Yo en fontanería lo uso cuando necesito doblar un tubo de PVC rígido. De hacerlo así, no lo dejes fijo en un punto, ve calentando progresivamente todo el cristal y vas tirando poco a poco. Siempre te van a quedar restos de pegamento que te tienes que armar de paciencia para quitar, nada, hay un producto mágico que se llama 'Disolvente Universal', un paño, vas empapando y frotando, sale solo.

Yo a mi 850, se los voy a quitar y lo voy a hacer así. Pero tengo que esperar a Marzo como mínimo, ahora ando muy liado y en 2 semanas me operan, así que....

en la azulita me quitaron una llamina que se rayo .y lo hicieron con un cuchilla de rascar y despues

agua jabonosa y estropajo metalico

Gracias chicos, la verdad es que tener un motor limpio da gusto, personalmente le doy mucha importancia a tener el coche siempre a punto e impecable, eso antes de nada.

Saludos!!

Lo de los tintados es nostalgia...a veces miro las fotos de como estaba cuando lo compre y que bonito estaba asi tambien el jodio...

2zftuag.jpg