PRESENTACION DE MI "NUEVO VOLVO"

nuyi

Miembro Habitual
15 May 2007
106
0
45
Os presento a mi última adquisición: Un precioso 164E del año 72
Inyeccion electronica, cuero, aire acondicionado, techo, overdrive, ...
Ya pondré fotos cuando lo tenga limpio y listo para circular.

Joé, que cosa más elegante. Me gusta.

JAD

V4L

Miembro Master
que preciosidad!!!! que es el overdrive? ese coche con ese equipamiento para su época debería de ser de lo mejorcito!

es precioso!  [ok]

dinos un poco más!

Que motor es? estado general? queremos detalles!!! >::: >::: >:::

En verdad, muy bonito. Espectacular más bien.

Pues es un 6 cilindros con inyección electronica de la primera generación, casi 3 litros de cilindrada que rinden unos 170CV, su estado general es muy bueno, baste decir que tras varios meses parado arrancó a la primera y eso que tenia 2 inyectores atascados. En el interior solo ha necesitado limpieza a fondo, y habrá que darle un repasito de crema y tinte a la tapicería de cuero. La radio y la antena electrica de aquellos tiempos aún funcionan perfectamente. Hay que cargar el gas de AA. Conserva la pintura original aunque con el tiempo tengo intención de pasarlo por el chapista y dejarlo como nuevo.
El overdrive es una marcha suplementaria de accionamiento electrico sin necesidad de pisar el embrague, su funcionamiento mecanico es similar al de un cambio automatico.
Decir que ya le he hecho una puesta a punto y una limpieza y que funciona como la seda. Ha pasado la ITV con "sobresaliente" como los buenos estudiantes.
Seguiremos informando y os pondré fotos de "mi niño chico ya limpico" (como decimos por Andalucia).
Saludos a todos.

Buena joya

Bienvenido!!!! pero estás tardando en poner esas fotos de ese bellezón :mad:. Haz varias del antes y del después para ver las diferencias!!!!. ;)

Joder, que cosa mas bonita, no la habrá visto matias todavia seguro, pero ahora se lo digo......es una puñetera pasada de guapo, y que hable alguien de volvo, con los años que tiene y ya tenia aire acondicionado, impresionante......Disfrútalo a tope y no lo vendas nunca si te es posible.....salud y un gustazo ver un coche así.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[rezar] [leche] [rezar] [leche] [rezar] [leche]
una joya sin duda

precioso y supercuidado, una joya [rezar] [rezar] [rezar]

He estado unos dias perdido porque he andado en nuestra Feria de Clasicos y sacandolo brillo. Os díré que ya le he limpiado el motos y todo el sistema de inyección, que el motor suena a gloria, que le han cargado el gas del AA y enfria que te c..., pronto lo llevaré al pintor porque aunque está bastante bien, este monumento debe quedar como recien salido del "vientre de su madre de suecia". Aun hay alguna luz que no va como debe, el reloj está en el relojero porque se atasca a veces y hay que limpiarlo y dejarlo a punto.
Ahí van unas fotillos de su estado actual.

IMPACTANTE!!!! >::: >::: >:::MUY CHULO SI SEÑOR!!