Me presento Presentacion con mi XC90

18 Mar 2025
7
6
Espana
Me presento.
Me llamo Pep y acabo de comprar un XC-90 R design del 2019.
El coche nos encajaba en lo que buscábamos y por ahora ilusionados con el coche.
Os mando la primera foto de hoy recogiendo el coche y espero poder participar en este foro en el futuro.
un saludo a todos
xc90.png

• Like
Reactions: Treceton and mklass
Bienvenidos y enhorabuena!!!
Pero cuéntanos mas…. Es el B5 D?

…..

Bienvenido, quién lo pillara.
Un saludo

Es un T8 twin con el paquete polestar performance (me enteré de eso ayer).
Lo he cogido con aprox 65000 km.
Por ahora no puedo comentar sobre la batería porque estaba descargada pero la verdad es que el coche empuja mucho incluso sin el motor eléctrico.
En el trayecto a casa (500km en autopista / carretera) ha gastado 10 l/100km. No me ha parecido mucho.
Me ha parecido muy sólido y mucha sensación de seguridad.

• Like
Reactions: cabrepab and CCLAND
JAD

V4L

Miembro Master
Un cochazo 👍🏻!

Hola a todos,

Primeras impresiones muy buenas. Muy agradable de conducir, sensación de seguridad. Alcance real en eléctrico de 35km en ciudad.

Lo único un pinchazo trasero que me ha obligado a cambiar las ruedas traseras. 400 cada rueda. He puesto Michelin (me decían en Volvo que solo las Pirelli estaban homologadas... nunca me habia pasado con otro coche que limtiaran a modelos).

Saludos

Hola a todos,

Primeras impresiones muy buenas. Muy agradable de conducir, sensación de seguridad. Alcance real en eléctrico de 35km en ciudad.

Lo único un pinchazo trasero que me ha obligado a cambiar las ruedas traseras. 400 cada rueda. He puesto Michelin (me decían en Volvo que solo las Pirelli estaban homologadas... nunca me habia pasado con otro coche que limtiaran a modelos).

Saludos
Todas las ruedas están homologadas, sino, no se venderían.

Lo que te han querido decir, es que en la medida concreta que monta tu unidad, solo un modelo de Pirelli tenía el marcaje de Equipo Original Volvo. Lo cuál, en la gran mayoría de casos (todos todos no) es una chorrada por un simple acuerdo comercial.

Pero nadie limita nada

Todas las ruedas están homologadas, sino, no se venderían.

Lo que te han querido decir, es que en la medida concreta que monta tu unidad, solo un modelo de Pirelli tenía el marcaje de Equipo Original Volvo. Lo cuál, en la gran mayoría de casos (todos todos no) es una chorrada por un simple acuerdo comercial.

Pero nadie limita nada
Tienes razon... Para otras ocasiones valoraré también fuera de Volvo, ya que Hankook o Yokohama por ejemplo, bastante mas economicas que las Michelin, ni las ofrecian
Saludos

• Like
Reactions: JAVReader