Presentacion 940td

vito940td

Miembro Novato
1 May 2017
13
0
54
Hola a todos, me presento desde jerez.
He comprado este fin de semana un 940 td (d24 tic) del año 94 con 220.000 km
Color gris bronce, 4 velocidades mas overdrive.
El coche tiene buen aspecto, he bajado desde Barcelona con el y la verdad es que se ha portado..
Mañana intento lavarlo y tirarle algunas fotos.
Me gustaria que me recomendarais los que ya teneis este coche y motor que revisar primero y consejos sobre que seria conveniente cambiar y/o mejorar.
He notado el coche un poco, duro,.. como algo mas tosco de lo normal, tambien el turbo parece que sopla como de manera irregular o aveces entra tarde.....
Bueno espero consejos y lo dicho pongo fotos.

Por cierto, mañana quiero cambiar aceite, apesar de que el anterior dueño me ha dicho que lo cambio hace 5.000km, no me fio...
Teniendo en cuenta año kilometros y que vivo en el sur por aquello de las temperaturas que le pongo????

Gracias de antemano.20170501_134252.jpg20170501_134128.jpg20170503_150224.jpg20170501_134103.jpg20170501_134014.jpg20170501_133511.jpg

Última edición:
Bienvenido. Lo tenemos en un 760 ese motor y rinde muy bien. Es tosco. Y punto. Tiene una primera que haces cuello y el motor aunque tiene 6 cilindros no es la suavidad personificada, pero cumple bien. Qué revisar? Pues lo que en todos los coches, no lo conozco achaques específicos pero sube unas fotillos y abre hilo que seguro te aconsejan.

Se le puede dar varilla al turbo un poco pero sin pasarse que después lloramos con las culatas ^^

un saludo!

Es un auto muy bueno practico la verdad económico es tosco pero pues si tienes la intención de cambiarle aceite ya que no confías en el antiguo dueño, te recomendaría hacerle una afinación completa cómprate todo el kit de una vez para este en orden y ya sabes que tiempo llevara para cambiarlo “saludos y suerte”

A disfrutarlo, lo tenía cuidadito el dueño!! No hay más que ver chapa y asientos

JAD

V4L

Miembro Master
Joer, q bonito! Disfrútalo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habría alguien de la provincia de Cádiz en el foro con el mismo motor para cambiar impresiones con el???