Me presento presentación

15 Oct 2023
3
0
Madrid
hola mi nombre Emilio, Hemilio para el foro, mi arrimo a este foro en busqueda de info para la compra de un serie 700 / 900 gasolina y aprovecho para hacer mi primera pregunta. fácil, que opináis de la compra de alguno de estos modelos , con mas de 300.000kms a sus espaldas, gracias a todos y un abrazo

Bienvenido al foro.

No puedo opinar sobre esos modelos, pero resulta curioso que todavia sigan creando interes entre la gente. Dinos, ¿por que buscas uno de estos modelos? Cuenta, cuenta...

Gracias
pues afinando un poco y centrándome en los 740 / 760 son coches atemporales sin entrar en el tema mecánico, con un interior funcional, nórdico, de líneas rectas, limpio, con butacas de cine y si tienen cuero, butacones y el exterior es impresionante con esa luna trasera casi a 90 grados le otorga la clasificación de coche señor, podía contar mas cosas, pero creo que es suficiente.

Bienvenido y que encuentres y nos presentes pronto tu Volvo.
Cochazos sin lugar a dudas esos modelos ??

JAD

V4L

Miembro Master
hola mi nombre Emilio, Hemilio para el foro, mi arrimo a este foro en busqueda de info para la compra de un serie 700 / 900 gasolina y aprovecho para hacer mi primera pregunta. fácil, que opináis de la compra de alguno de estos modelos , con mas de 300.000kms a sus espaldas, gracias a todos y un abrazo
Bienvenido.
A mí me encantan ambos modelos, y tengo un 940, pero en mi caso en turbo diésel.
Son famosísimos los bloque rojo. Muy duros y capaces de llegar a los 7 dígitos con un buen mantenimiento.
Los 940 son mejores que los 740. Y ya mejor aún los 960 con la trasera sin eje rígido. Aunque yo llevo eje rígido y estoy tan feliz. Simplicidad y sabiendo lo que hay bajo el coche sin problemas.
Ojo con los salpicaderos de los 700. La inmensa mayoría de los que he visto están rajados, cosa que con en los 900 no he visto.
Los 900 llevan SIPS (unos refuerzos en la jaula para golpes laterales.
En cuanto a conducción ya no tienen nada que ver con su sucesor, el S80.
Pregunta lo que quieras de estos coches. Creo que al menos de los 940 puedo hablarte bastante.

gracias a todos, no descarto una unidad 940/960 como todo es cuestión de en que estado se encuentra, pero siempre gasofa. los petroleros no entran en mi ecuación, saludos y cuidar a vuestros V