Me presento Presentación

#1
Buenas tardes,
Soy antiguo cliente de Volvo, y tras un paso por BMW, vuelvo a los orígenes con un XC60 B4 AWD 2022, que en teoría ya está en campa.
La verdad es que me llega antes de lo previsto, aunque sabiendo que está en campa, “la impaciencia me apodera”
Os seguiré informando.
Un saludo
 
'Me Gusta': MarkitosP y Insomnio

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido seas a la espera de esas fotos que nos pondrás de “La criatura de la Campa”.
 
#3
Buenas tardes,
Soy antiguo cliente de Volvo, y tras un paso por BMW, vuelvo a los orígenes con un XC60 B4 AWD 2022, que en teoría ya está en campa.
La verdad es que me llega antes de lo previsto, aunque sabiendo que está en campa, “la impaciencia me apodera”
Os seguiré informando.
Un saludo
Hola JRA,
Como sabes que esta en la Campa, te lo dice en concesionario?
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#10
Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#11
Holaaaaaaaaaaa !!!

Ya es viernes…. ?

Te imagino con la ilusión de recoger el coche o y dar la primera vuelta para probar el volante ??
Que lo disfrutes y todo te satisfaga. Aprovecha y pon alguna foto para darnos envidia ?

Saludos
 
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#13
Muy bonito. Mismo acabado y color que el mío salvo la tapicería que me daba "miedo" el color, pero hay que reconocer que le queda de lujo.

A disfrutarlo.
 
#19
Parece que ya está. He tocado todo lo posible, y parece que al editar/ crear un perfil nuevo con la llave, ya no se abre. En el concesionario hicimos todo , salvo crear los perfiles con las distintas llaves.Esperemos que sea eso. Gracias
 
'Me Gusta': Ferperest