Me presento Presentación

Pásame por privado un mail y te envío el catálogo de tu coche con equipamiento según terminaciones y precios, para que te hagas una idea de lo que tiene de serie o posibles añadidos.
Pero con acabado summun, intellisafe, pack light, sensores (cámara si tienes)…, lo llevas a tope ya.

Pásame por privado un mail y te envío el catálogo de tu coche con equipamiento según terminaciones y precios, para que te hagas una idea de lo que tiene de serie o posibles añadidos.
Pero con acabado summun, intellisafe, pack light, sensores (cámara si tienes)…, lo llevas a tope ya.

Que sea modelo 2014, que sino, puede que no coincida.

Efectivamente, yo tuve un MY15 y eso iba bajo talonario. Lo quebrada que este se le ve en la calandra que lleva el paquete de seguridad.
Ls luces direccionales se aprecia bien en carretera cuando va en cortas, cómo giran, son buen extra. De todas formas creo que iban incluidas en pack light, que se conoce porque en interior también lleva iluminado parte del suelo y bajos de las puertas y una tira iluminada en el umbral de la puerta (la chapita summum).
El navegador era el mismo para todos, lleva o no lleva.
Los asientos del inscription son de serie confort y piel y son de lo mejor en ese modelo en comodidad.

Poco a poco lo conocerás...

Tengo uno del 2015,, más menos será muy similar al 2014, al menos que se quite las dudas, aunque lo mejor es empaparse el manual e ir viendo si tienes o no accesorios que vienen en el mismo.

• Like
Reactions: Dariocn90
JAD

V4L

Miembro Master
Tengo uno del 2015,, más menos será muy similar al 2014, al menos que se quite las dudas, aunque lo mejor es empaparse el manual e ir viendo si tienes o no accesorios que vienen en el mismo.

Mi anterior V60 2014 venía con Sensus Connected Touch (opcional) que era un sistema Parrot con Android y varias aplicaciones: Coyote, navegador iGo, Spotify,... y pantalla táctil.

Creo que los 2015 ya venían con Sensus Connect y como opción el Navegador (botón NAV), sin posibilidad de Sensus Connected Touch.

El faro izquierdo, en todos los coches, siempre alumbra un poco más bajo que el derecho para no deslumbrar. Tal vez lleves muy alto uno de los faros y la estuvieras deslumbrando. Yo los comprobaría en un garaje, contra una pared, a ser posible blanca. Si podrás ver la altura, y el tono de las luz. Pudiera ser que una de las bombillas se hubiese cambiado. Incluso el faro completo si hubiera sufrido algún accidente. Puedes comprobar si el faro es el original de fábrica mirando la fecha de fabricación del faro en una etiqueta blanca que llevan, que debería ser anterior a la de matriculación. Revisa el anclaje de los faros: llevan dos pasadores verticales cada uno. Se quitan y el faro queda suelto. Si falta alguno de los dos, podría no quedarse en su sitio y de ahí que alumbrase alto. Si ves que están bien, puedes probar a regularlos. Mirando por arriba, un poco escondidos verás dos tornillos blancos hexagonales. Uno controla la altura. Necesitarías un destornillador de vaso de 6mm o un vaso con alargador. Si vas a ajustarlos, con 1/4 de vuelta se nota mucho.

Para saber si los faros llevan la función adaptativa de luces largas, pones la ruleta en posición Auto, y con la palanca activas las luces largas. Si llevas cuadro digital, aparecerá el símbolo de las luces largas con una A en color azul cuando se conectan, y en color blanco cuando se desconectan.

El giro de las luces a izquierda y derecha en las curvas, va acompasado con el foro del volante. Si no lo hacen, comprueba en el menú MyCar si está desactivada la función.

Si en algún momento condujeras por la izquierda, puedes configurar los faros desde el menú para que en vez de una forma de _/--. _/--. hagan forma plana. ----. ----.
Muchas gracias por la información.
Estoy en el taller revisándole algunas cosas y he pedido que me lo comprueben. Quizás lo de la altura haya sido solo apariencia o lo que comentas, una luz más alta que otra para no deslumbrar.
Con respecto a la función adaptativa, si que lo trae, ya que sale el icono que me comentas.
De todos modos tengo que trastear el menú, porque hay ciertas opciones que no estaban activadas.
Saludos

Mi anterior V60 2014 venía con Sensus Connected Touch (opcional) que era un sistema Parrot con Android y varias aplicaciones: Coyote, navegador iGo, Spotify,... y pantalla táctil.

Creo que los 2015 ya venían con Sensus Connect y como opción el Navegador (botón NAV), sin posibilidad de Sensus Connected Touch.
Buenas tardes, el mío es el Sensus Connect solo, no trae el sistema que comentas, que ya hubiera sido un detalle por el tema de Android, aunque entiendo que muy básico para lo que existe ahora , pero al menos algo es algo. Lo que más echo de menos es el Google Maps en la pantalla, pero es lo que toca
Saludos

Efectivamente, yo tuve un MY15 y eso iba bajo talonario. Lo quebrada que este se le ve en la calandra que lleva el paquete de seguridad.
Ls luces direccionales se aprecia bien en carretera cuando va en cortas, cómo giran, son buen extra. De todas formas creo que iban incluidas en pack light, que se conoce porque en interior también lleva iluminado parte del suelo y bajos de las puertas y una tira iluminada en el umbral de la puerta (la chapita summum).
El navegador era el mismo para todos, lleva o no lleva.
Los asientos del inscription son de serie confort y piel y son de lo mejor en ese modelo en comodidad.

Poco a poco lo conocerás...
Si, este trae el Pack con ese tipo de luces, creo que se llama Xenium. La verdad es que de noche es una pasada comparado de lo que vengo!!
Espero ir conociéndolo poco a poco y que me vaya gustando cada vez más!!
Muchas gracias por la información Saludos

Buenas tardes, el mío es el Sensus Connect solo, no trae el sistema que comentas, que ya hubiera sido un detalle por el tema de Android, aunque entiendo que muy básico para lo que existe ahora , pero al menos algo es algo. Lo que más echo de menos es el Google Maps en la pantalla, pero es lo que toca
Saludos

Pudiera ser que tú XC60 no sea un MY2014. No hay que fijarse en la fecha de matriculación. Comprueba el digito 10 del número VIN del coche (en el lado izquierdo del salpicadero o en la etiqueta negra donde pone SUMMUM). Ese dígito indica el Modelo Year: E=2014, F=2015, G=2016,...

Pudiera ser que tú XC60 no sea un MY2014. No hay que fijarse en la fecha de matriculación. Comprueba el digito 10 del número VIN del coche (en el lado izquierdo del salpicadero o en la etiqueta negra donde pone SUMMUM). Ese dígito indica el Modelo Year: E=2014, F=2015, G=2016,...
Efectivamente, acabo de comprobar lo que me dices y es de 2014. Todos los días se aprende algo nuevo.
Gracias