Me presento Presentación

20 Mar 2021
15
10
Madrid
Buenas trades:
tras muchos años de Audi cambio a Volvo al no encontrar allí nada que me convenciera precio-prestaciones.
Encantado de compartir con todos vosotros mi experiencia en automóviles y por supuesto de recibir vuestros consejos.
mi coche: v40 d3 cross country automático modelo enero 2016 adquirido de segunda mano.
saludos

Bienvenido con ese muy buen coche y excelente motor.

Bienvenido! Yo también soy relativamente nuevo en el foro, vengo de bmw y lo que iba buscando lo tiene el S80. Estaría bien unas fotillos pero no me atrevo a pedirlas, soy novato jeje... A ver si algún pata negra del foro te las pide :p

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! Yo también soy relativamente nuevo en el foro, vengo de bmw y lo que iba buscando lo tiene el S80. Estaría bien unas fotillos pero no me atrevo a pedirlas, soy novato jeje... A ver si algún pata negra del foro te las pide :p
Vendrán, prometido..
Extras: bixenon, navegador, calefacción asientos, llantas 18, espejos plegables, difusores limpia calefactables, etc etc color deep blue efecto perla

• Like
Reactions: AlexF4 and onuS80
Buenas trades:
tras muchos años de Audi cambio a Volvo al no encontrar allí nada que me convenciera precio-prestaciones.
Encantado de compartir con todos vosotros mi experiencia en automóviles y por supuesto de recibir vuestros consejos.
mi coche: v40 d3 cross country automático modelo enero 2016 adquirido de segunda mano.
saludos
?? Ese motor en un V40 tiene que ser un cañón ??. Cuéntanos tus sensaciones. Qué potencia tiene ? Cuántos kms ? ??

Bienvenido, siéntete como en casa :) seguro que disfrutarás del Volvo

• Like
Reactions: aneto959
?? Ese motor en un V40 tiene que ser un cañón ??. Cuéntanos tus sensaciones. Qué potencia tiene ? Cuántos kms ? ??
jajaja 150 cv 120000 km,de momento he hecho 500 km autopista,buenas sensaciones y respuesta similar al a3 2.0 tdi que tenía hasta ahora.Coche muy cómodo y sin sensaciones de poca estabilidad en curvas a pesar de la altura del mismo( y eso con ruedas de invierno montadas).Importado por mí de Alemania ante la dificultad de encontrar nada en condiciones aqui (6 meses buscando).Actualmente estoy en proceso de revisión,he cambiado todos los frenos,líquido.Próximamente aceite y filtros.
Estoy valorando la sustitución del aceite del cambio automático (en automatic-Madrid,por supuesto) tras leer todos los post al respecto de este foro, tengo una gran duda con la distribución: según la web de volvocars citada en este foro el cambio es a los 240000/10años y según el programa de mantenimiento de volvo se incluye a los 150000 km en modelo del 2016 y a los 180000 en modelo del 2015.No hay quién se aclare.........En fin,de momento estoy contento,con el modelo por supuesto y con la compra también.
saludos

Vendrán, prometido..
Extras: bixenon, navegador, calefacción asientos, llantas 18, espejos plegables, difusores limpia calefactables, etc etc color deep blue efecto perla
volvo last 1.jpgvolvo last 2.jpgvolvo last 3.jpgvolvo last 4.jpg