Me presento Presentación

29 Ene 2021
101
92
Madrid
Hola a todos.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a las personas que mantienen esta página, que encuentro muy útil y me ha ayudado mucho a tomar la decisión de compra. Quisiera también agradecer a los usuarios que nutren el foro con temas interesantes y cuentan sus experiencias tanto positivas como negativas, pues todas son útiles.

Dicho eso, vengo a hacer la presentación de rigor: se trata de un XC40 B4 Momentum pro. Si no me equivoco, el motor es en esencia el gasolina T4 en su versión de 197cv pero microhibridado, con un sistema eléctrico que (entre otras supuestas ventajas) aporta 14 cv adicionales en fases de aceleración.

El coche cuenta con el equipamiento base correspondiente al acabado Momentum pro (apertura sin llave, portón eléctrico, sensus, etc.) y con los siguientes extras:

- Pack driver assist
- Pack light
- Pack power seats
- Pack climate 1
- Pack park assist con cámara 360 y asistencia al aparcamiento
- Pack versatility
- Techo solar panorámico
- Cristales tintados
- Cierre electrónico de seguridad
- Rueda de repuesto
- Chasis sport (no porque pretenda tener ninguna sensación "deportiva" conduciendo un SUV, sino porque al ser un coche pesado y alto prefiero que tenga movimientos de carrocería más contenidos)
- Cargador por inducción
- Parabrisas calefactado
- Las llantas opcionales de 18' que tenían, que me parecía que tenían un poco más de gracia que las de serie sin tener que subir de medida (que me parece ya enorme).

Hasta ahora hemos hecho muy poquitos kilómetros y la verdad es que el coche nos está gustando mucho. Esperemos que la cosa siga así mucho tiempo.

Para animar un poco el hilo y como veo que es tradición, pongo unas cuantas fotillos tomadas el día de la recogida.

Un saludo a todos.

cocheM1.jpg
cocheM2.jpg

cocheM3.jpg

cocheM4.jpg

cocheM5.jpg

Buena presentación, estupendo acompañamiento gráfico e impecable coche. Bienvenidos tú y XC40.

Disfruta del foro y de tu B4. Un saludo.

• Like
Reactions: 4_Rydell
Bienvenido!
Está claro que has disfrutado configurando tu coche. Ahora que lo tienes, a disfrutarlo aún más.

• Like
Hola a todos.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a las personas que mantienen esta página, que encuentro muy útil y me ha ayudado mucho a tomar la decisión de compra. Quisiera también agradecer a los usuarios que nutren el foro con temas interesantes y cuentan sus experiencias tanto positivas como negativas, pues todas son útiles.

Dicho eso, vengo a hacer la presentación de rigor: se trata de un XC40 B4 Momentum pro. Si no me equivoco, el motor es en esencia el gasolina T4 en su versión de 197cv pero microhibridado, con un sistema eléctrico que (entre otras supuestas ventajas) aporta 14 cv adicionales en fases de aceleración.

El coche cuenta con el equipamiento base correspondiente al acabado Momentum pro (apertura sin llave, portón eléctrico, sensus, etc.) y con los siguientes extras:

- Pack driver assist
- Pack light
- Pack power seats
- Pack climate 1
- Pack versatility
- Techo solar panorámico
- Cristales tintados
- Rueda de repuesto
- Chasis sport (no porque pretenda tener ninguna sensación "deportiva" conduciendo un SUV, sino porque al ser un coche pesado y alto prefiero que tenga movimientos de carrocería más contenidos)
- Cargador por inducción
- Parabrisas calefactado
- Las llantas opcionales de 18' que tenían, que me parecía que tenían un poco más de gracia que las de serie sin tener que subir de medida (que me parece ya enorme).

Hasta ahora hemos hecho muy poquitos kilómetros y la verdad es que el coche nos está gustando mucho. Esperemos que la cosa siga así mucho tiempo.

Para animar un poco el hilo y como veo que es tradición, pongo unas cuantas fotillos tomadas el día de la recogida.

Un saludo a todos.

Ver el adjunto 46107
Ver el adjunto 46109

Ver el adjunto 46110

Ver el adjunto 46111

Ver el adjunto 46112

Completísima presentación, lo cual se agradece, y completísimo equipamiento el de tu XC40.
Bienvenido, compañero, muchas gracias, y que lo disfrutes con mucha salud!

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Magnifica presentación, siéntete como en casa , Bienvenido :)

Bonita maquina y como veo una persona integrada ya en el mundo forero jeje disfrútalo

• Like
Bienvenido y perfecta presentación.

Muy acertado tu comentario acerca de las ventajas “teóricas” de la microhibridacion, que en mi opinión sólo tiene como ventaja la etiqueta cero y más desventajas que los D4, pero es lo que hay y el futuro a corto plazo.

Hola a todos.

- Pack driver assist
- Pack light
- Pack power seats
- Pack climate 1
- Pack versatility
- Techo solar panorámico
- Cristales tintados
- Rueda de repuesto
- Cargador por inducción
- Parabrisas calefactado

Un saludo a todos.

Ver el adjunto 46107
Ver el adjunto 46109

Ver el adjunto 46110

Ver el adjunto 46111

Ver el adjunto 46112
Bienvenido! Que disfrutes el coche

• Like
Bienvenido . Ese modelo en color blanco resulta muy bonito.

Cuidate y disfrútalo !

• Like
Bienvenido!
Un coche con bastantes chuches a bordo.
Esas llantas parecen de esas cerradas enfocadas a optimizar consumo.
A mi aún no me entran por el ojo, por lo demás, fantástico equipamiento.
Ahora, a disfrutarlo...

Bienvenido al foro, buena presentación, has entrado por la puerta grande.

• Like