Me presento Presentación

4 Oct 2019
18
1
Barcelona
Buenas,
Me he dado de alta en este foro, porque estoy tratando de comprarme un Volvo SUV y antes de lanzarme a la piscina me gusta pensármelo todo muy muy bien, es por eso que me gustaría estar al tanto de todos los problemas que tienen y leer las experiencias de la gente.
De hecho aún no tengo claro ni el motor, ni si diesel, gasolina, mild... ni nada... A ver si puedo encontrar ayuda por aquí jeje y prongo poder contaros que soy el feliz (espero) propietario de un volvo.
Un saludo!!

Bienvenido al foro!!
Según modelo que te interese aquí vas a encontrar de todo, y aunque verás qué averías existen yo no lo considero un foro con alta tasa de ellas

• Like
Reactions: KmaVolvo
Bienvenido al foro!!
Según modelo que te interese aquí vas a encontrar de todo, y aunque verás qué averías existen yo no lo considero un foro con alta tasa de ellas

Gracias !! estoy interesado en el xc60 en principio. Gracias a este foro ( antes de presentarme estuve cotilleando jeje) descubrí el "fallo" de la puerta trasera del xc60 y la junta que se sale...
Vaya por lo que veo es un poco "chivato" el foro... pone la bandera del país desde donde escribo jejeeje. No había visto que sale la bandera al lado de mi nombre jeje