Presentación

rnozalse

Miembro Novato
9 Oct 2017
3
0
Sevilla
Hola a todos! Incorporado hace poquito al foro, me presento. Llevo ya unos años cuidando con mimo un Volvo 960 2.0 turbo de 1992, que muy recientemente me ha sido adjudicado, para placer de mis sentidos y pesar de mi bolsillo... Está hecho un chaval, y de momento se está portando genial, espero que siga así muuuchos años!! Ya subiré fotos cuando pueda, un saludo!!

Veo que eres joven y supongo que lo has heredado. Es un cochazo, cuídalo, vale mucho la pena. Ya quisiera yo haber tenido uno de joven, aunque en su momento heredé de mi padre con 21 años un Ford Taunus 2.0 GL y era caro para mi bolsillo (sobre todo por lo que chupaba de gasolina y lo caros que eran los repuestos). Pero si puedes mantenerlo, sin duda vale la pena.

JAD

V4L

Miembro Master
A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. De momento podré mantenerlo, y espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo, la verdad. El coche está perfecto, de modo que en principio no debería tener averías, aunque sí que es cierto que ahora, poquito a poco, me tendré que meter a arreglar pequeñas cosas de chapa y pintura (lo propio de un coche con 25 años, nada gordo varias cositas pequeñas) para volver a ponerlo bien bonito, y me da que también voy a tener que adaptarle el aire acondicionado para cambiar el refrigerante r12 a r134a. Pero por lo demás... todo en orden!